Logo El Confidencial
Tendencias

Parfois sabe que las tachuelas están de moda y este reloj exclusivo de 30 euros es la prueba

Un diseño minimalista, urbano y delicado perfecto para nuestros looks del día a día

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Las modas siempre vuelven y lo decimos con plena seguridad, porque si no fuera cierto, los pantalones de bota ancha estarían más olvidados que nunca y nada más lejos de la realidad. Actualmente caminamos por la calle y parece que nos encontráramos en una regresión de los años 70, tanto así que estamos seguras de que Cher debe estar más que contenta con su regreso.

La moda de los 90 tampoco es ajena a las vueltas que da la vida, porque en las calles uno de los estilos urbanos que más hemos visto este año ha sido el grunge. Los abrigos de cuadros rojos y negros, las prendas oversize y los looks desenfadados están por doquier y, por supuesto, las tachuelas también han vuelto.

Parfois lo tiene muy claro, porque además de diseñar para nosotras infinidad de zapatos y bolsos con tachuelas y apliques rockeros, nos miman también con un maravilloso reloj que puede ser tuyo por 30 euros.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La propuesta de Parfois nos parece ideal, porque además de tener ese toque urbano 'grungero' evidente, nos parece una alternativa perfecta para lucir con atuendos casual y del día a día.

El reloj que nos autorregalaremos estas Navidades es muy fino y liviano, garantizando que además de lucir bien estaremos cómodas con él. Además, tiene el tamaño de circunferencia perfecto (3,1 centímetros), ni muy grande ni muy pequeño.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Es un reloj con el que triunfar está asegurado básicamente porque es del estilo de los básicos que todas deberíamos tener en nuestro joyero. Por otro lado, nos fascina su correa fina de solo 1,2 centímetros de grosor porque inmediatamente nos recuerda a un brazalete delicado.

Si te gusta pero no sabes muy bien con qué combinarlo, nada mejor para asegurarte de que acertarás que acompañarlo de otro complemento o accesorio que vaya a juego con él.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Creemos que quedaría genial con una bandolera con detalle de tachuelas como esta, que puedes añadir a tu repertorio por solo 26 euros y aportará un toque extra de grunge a tu look.

La firma que suele conquistarnos todas las semanas con sus novedades ha decidido que solo podamos hacernos con su reloj a través de la compra online, motivo por el cual sospechamos que se agotará pronto.

No pasa nada, mejor lo dejamos aquí porque sabemos que tú también quieres salir corriendo a la web para no quedarte sin el tuyo... Te deseamos suerte y ¡acuérdate de nosotras en Parfois!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios