El bolso negro más vendido de Parfois es todo elegancia y eficacia para nuestro día a día
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito 2x1

El bolso negro más vendido de Parfois es todo elegancia y eficacia para nuestro día a día

La razones de su gran triunfo son varias y nosotras las apoyamos todas

placeholder Foto: Streetstyle de Copenhague. (Imaxtree)
Streetstyle de Copenhague. (Imaxtree)

A lo largo del día nos surgen una gran cantidad de situaciones, previsibles e imprevisibles, donde contamos con la inestimable ayuda de nuestro bolso como gran salvador. La cartera, la batería extra del móvil o un neceser son algunos de los básicos que siempre llevamos con nosotras gracias a él.

Un accesorio sin el que la mayoría no podemos salir de casa. De hecho, no importa el estilo, más minimalista, rockero o vintage... El bolso es fundamental para nuestro día a día. Sin embargo, con las prisas habituales de nuestra vida, no solemos variar tanto como nos gustaría.

Probablemente nos entiendas si te confesamos que a pesar de tener muchos (quizás más de los que queramos reconocer), realmente son dos o tres bolsos, a lo sumo, los que son nuestros imprescindibles.

A primera hora de la mañana, cuando sales corriendo hacia un ajetreado día de clases, familia o trabajo, los diseños básicos son nuestros grandes aliados. Especialmente aquellos de colores muy combinables como el marrón o el negro.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Precisamente, en este último tono hemos visto un bolso de Parfois que nos ha enamorado. Se trata del modelo Shopper de la firma de accesorios, que está disponible a la venta por solo 23 euros. Un precio muy asequible para un pieza a la que podremos sacar tanto partido.

Su textura de efecto piel labrada, que le da un aire clásico muy elegante, sus detalles laterales de ante y sus asas de mano y para el hombro lo convierten un bolso precioso y versátil.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Un diseño que nos podrá servir para cualquier evento de nuestra rutina habitual y que nos sentará de maravilla con estilismos muy variados, desde un vestido de punto largo más hippie hasta un traje chaqueta de corte tradicional más formal.

Por eso, dado lo bien que se adapta a todo nuestro armario, no es de extrañar que sea un auténtico fenómeno de ventas en Parfois. De hecho, de todos los modelos de bolso negro que encontramos en la tienda, este es el más vendido.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Las razones son múltiples, un diseño básico con detalles de tendencia, una versatilidad que lo convierte en la pieza ideal para ese día de 'no sé qué ponerme' y especialmente su comodidad.

Su tamaño medio es perfecto para poder llevar lo necesario, pero sin ser un modelo XL demasiado exagerado. Además, sus cremalleras laterales al abrirse hacen que parezca un bolso totalmente diferente, más rectangular al estilo shopper y tote; o más cuadrado, evocando las líneas de los doctor's bags.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Si te gusta tanto esta propuesta como a nosotras, estás de suerte. Parfois lo tiene disponible en cinco colores más, por lo que si te gusta su diseño pero no necesitas ahora mismo un bolso negro, puedes hacerte con él en marrón, granate, beis, azul y mostaza.

Por nuestra parte quedas avisada, este bolso está triunfando y no sabemos cuánto tiempo más durará sin agotarse en Parfois. Tic, tac... La cuenta atrás ha comenzado.

Parfois Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda