Logo El Confidencial
EN SU ARMARIO

Analizamos el estilo de Nicola Peltz, la nueva novia de Brooklyn Beckham

Nos colamos en el armario de la nueva novia de Broolyn Beckham, una modelo y actriz que se va a convertir en una nueva cara en la alfombra roja a tener muy en cuenta

Foto: Nicola Peltz. (EFE)
Nicola Peltz. (EFE)

Tras dejar atrás su relación con la modelo Hana Cross, con la que protagonizó una explosiva pelea en Cannes, Brooklyn Beckham reanuda ahora su vida amorosa con la actriz y modelo Nicola Peltz. Aunque su éxito en el mundo de la interpretación es todavía muy limitado, sin duda alguna el haberse colado por motivos sentimentales en la casa de los Beckham va a hacer que su nombre comience a sonar con una fuerza mucho más acusada. Nicola es la exnovia de Anwar Hadid, el hermanísimo de las Hadid y actual pareja de Dua Lipa. Su padre, Nelson Peltz, es un empresario multimillonario y filántropo judío, por lo que esta adinerada joven tiene un armario repleto de piezas especiales que hoy hemos querido repasar para aprovechar que tenemos que escribir la carta de los Reyes Magos y, sobre todo, implorar a los dioses para que nos toque la lotería y poder así incluir en nuestra wishlist los diseños de Peltz y no humificadores del Lidl.

Su estilista es Leslie Fremar, la mujer que también se encarga de los looks de Charlize Theron. El estilo de Nicole es bastante sosegado y pese a ser millennial y vivir en un entorno en el que presumir de marca en redes es muy habitual, ella es una rara avis que pocas veces presume de logos ni de excentricidades. Esta vez lo hace, pero cuando el diseño es de Chanel, un logo no merma jamás la elegancia.

¿Puede un modelo de Givenchy resultar sencillo? Nicola Peltz sabe elegir el modelo con el que conseguirlo.

Aunque cuando la marca Givenchy no quiere que quien lleva sus modelos pasen desapercibidos, se esfuerza por imponer su sello propio.

Con este sensual vestido de Tom Ford queda bien claro que en la alfombra roja prefiere apostar por la elegancia y que el aura exhibicionista que azota a la red carpet en tantas ocasiones no va con ella.

No iba a ser solo Rosalía quien posara de esta guisa y apostara por diseños de I am Gia, ¿verdad?

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Nicola está impresionante con este vestido bicolor de Stella McCartney.

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Este minivestido de Tom Ford consigue aunar elegancia y sensualidad, dos de las características de su estilo. Aunque Peltz suele apostar por el blanco o por el negro en la alfombra roja, a veces le da un toque de color a su armario festivo.

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Una nueva prueba de que sus colores son el blanco y el negro y de que tanto la sensualidad como la elegancia forman parte de su dress code.

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Nicola Peltz vuelve a repetir fórmula vestida de Saint Laurent by Hedi Slimane, y nos encanta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios