Logo El Confidencial
6 LOOKS PENSANDOS PARA LAS FIESTAS

Nieves Álvarez tiene los seis looks que necesitas esta Navidad

La modelo luce seis looks perfectos para estar impecable en todo el calendario navideño

Foto: Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)
Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)

Nieves Álvarez es indudablemente una de las mujeres con más estilo de nuestro país, y su armario está repleto siempre de auténticos lookazos entre los que por supuesto hay modelos de ensueño pensados para enamorar en la alfombra roja, pero también diseños para resolver los compromisos del día a día. Ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina, nos hemos colado en el vestidor de la modelo para descubrir cuáles son los looks perfectos para acudir a una comida familiar, disfrutar de una tarde de compras de regalos, visitar a los familiares, cenar con los amigos, arrasar en Nochebuena y triunfar en Nochevieja.

El outfit 10 para una comida familiar

El look perfecto para acudir a una comida familiar ha de ser minimalista y sobrio, pero con un toque de estilo extra. Por eso nos encanta esta elección de Nieves Álvarez, que combina su jersey gris de Massimo Dutti con pantalones de la firma y bolso de Elie Saab. Su anorak acolchado es de K-WAY.

El conjunto para ir de shopping

Por supuesto, tenemos que apostar por un look cómodo y multiterreno. Nieves se decanta por una sudadera de Alberta Ferretti sobre una camisa azulada. Lo combina con jeans oversize, botines con tacón bajo y gafas de sol cat eye. Nos encanta porque el look funciona tanto para ir de compras como para disfrutar de unas merecidas cañas tras la sesión de shopping.

El look de Nochebuena

Un vestido negro es siempre infalible, pero Nieves sabe apostar por modelos únicos que exaltan su elegancia y su silueta. La top apuesta por un impresionante vestido de Sachin & Babi, que combina con tacones de Manolo Blahnik.

El conjunto de ruta de regalos

Los niños estarán impacientes por visitar las casas de los familiares y descubrir qué les ha dejado en cada una Papá Noel, y tenemos un lookazo denim con el que afrontar la jornada. Se trata de un impecable conjunto vaquero de Giambattista Valli que Nieves combina con bolso de Bulgari.

El look de Nochevieja

Nieves Álvarez apuesta por un vestido blanco asimétrico de Toni Maticevski, que combina con zapatos de Dsquared2 y bolso de Bvlgari.

El look ideal para una cena entre amigos

Nos encanta este traje de raya diplomática de Duarte, que accesoriza con bolso de Castellana Lane, para la clásica quedada navideña entre amigos que se sabe cuándo comienza, pero jamás cuándo acaba.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios