Stradivarius tiene la falda perfecta para acertar en tu cena de empresa
  1. Estilo
  2. Moda
Adiós dudas

Stradivarius tiene la falda perfecta para acertar en tu cena de empresa

No busques más, hemos encontrado un diseño ideal para esta celebración

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Los compromisos navideños llaman a la puerta de nuestro armario un año más. Una tradición que nos encanta, reunirnos con amigos y familiares, pero donde hay un evento que se puede convertir en un pequeño quebradero de cabeza estilístico: la cena de empresa.

Una celebración, amada por unos y odiada por otros, en la que tenemos que disfrutar sin olvidar que estamos en un entorno de trabajo. Una preocupación que se extiende al ámbito de la moda, que es lo que aquí nos ocupa.

Las fiestas de empresa suelen ser un evento al que queremos ir manteniendo un perfil profesional, pero también festivo acorde a nuestra personalidad. Por eso, encontrar el termino medio en nuestra ropa es todo un reto.

Sin embargo, creemos haber dado con una solución perfecta gracias a la nueva colección de Stradivarius. Una prenda desenfada (no queremos parecer la Señorita Rottenmeier) pero suficientemente versátil como para pasar el corte de una celebración laboral e incluso ir al trabajo.

Se trata de una minifalda con estampado floral con fondo en negro y detalles en azul, blanco, verde y rojo. Una mezcla de tonos que la convierten en una prenda muy fácil de combinar con acierto.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Un detalle que también nos ha enamorado es que el favorecedor fruncido que encontramos por todo el diseño logra que siente de maravilla a la silueta. Haciendo que, a pesar de ser ajustada, no marque más de la cuenta o se transparente.

A la venta por 20 euros, la firma de Inditex acierta de pleno con esta propuesta. Una falda que, según combinemos, podremos utilizar tanto de forma más clásica, por ejemplo con el jersey que propone Stradivarius, como para nuestras noches más desenfadadas con un top lencero o una blusa transparente de plumetti.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La unión que nos proponen desde el editorial de la marca nos parece perfecta para un evento corporativo como la cena navideña. La falda aporta un toque actual fabuloso y el jersey da un aire más sofisticado al look.

Una prenda, también de Stradivarius, que casa a la perfección gracias a su tono azulado con el estampado de la falda. Disponible por 18 euros, es un jersey que no se quedará cogiendo polvo en el armario. Su cuello cisne y mangas abullonadas lo convierten en un diseño también de plena actualidad.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La firma logra con esta propuesta un estilismo completo por menos de 40 euros, aunque lo más importante es que no nos sentiremos disfrazadas. Vestiremos acorde a una celebración como esta, pero siendo fieles a nuestro propio estilo.

Además, si nos encanta el corte de la falda pero tenemos una muy parecida o el estampado no nos termina de convencer, Stradivarius acude al rescate. Tenemos el mismo modelo con otro diseño floral y con lunares blancos, también por 20 euros, que quedará igual de bien con nuestro nuevo jersey azul.

Ahora, solo nos queda elegir los complementos..., pero con un look tan ideal como este será muy difícil no dar rápidamente con los adecuados.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Jersey Fiestas Inditex Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda