Logo El Confidencial
¿Con quién te tomas las uvas?

Con estos 3 vestidos de H&M vestiríamos a Cristina Pedroche esta Nochevieja

Estos son los vestidos con los que nos gustaría que nos sorprendiera la presentadora las próximas uvas

Foto: Cristina Pedroche, con su vestido de las Campanadas 2018. (RRSS)
Cristina Pedroche, con su vestido de las Campanadas 2018. (RRSS)

Cristina Pedroche es esa presentadora que, año tras año, se ha ganado nuestros corazones y un hueco en nuestras pantallas. Un hueco que toma especial forma la noche de Nochevieja en la que, acompañada de nuevo de Alberto Chicote, nos guía en la salida del año para dar la bienvenida a los 365 días que estrenamos.

Esta cita es fundamental en los domicilios de todos los españoles no solo por la Nochevieja en sí, sino que toma especial relevancia también por los siempre únicos outfits de Cristina Pedroche en la noche de fin de año. Looks que, además, todas las redacciones de moda y belleza esperamos con júbilo, ya que generan tantos fans como detractores de los mismos.

El año pasado nos sorprendía con un dos piezas con tul y flores a modo de bikini, un modelo que nos recordó mucho a otro de Yves Saint Laurent que lució la top Laetitia Casta hace ya 20 años. Un evocador estilismo que nada tiene que ver con lo que proponemos este año para la presentadora.

Basándonos en sus últimas publicaciones en Instagram, con un outfit en el que las lentejuelas son las verdaderas protagonistas, en un traje mucho menos atrevido, hemos elegido tres looks de H&M, el gigante sueco, que creemos conquistarían a la antigua reportera de 'Sé lo que hicisteis' y colaboradora habitual de 'Zapeando'.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Empezamos con este vestido corto de malla completa de paillettes (40 euros). Este modelo con cuello elevado corto y hombros drapeados redondeados se complementan a la perfección con las mangas raglán largas y la abertura de la espalda que cierra con corchete a la altura de la nuca, El toque atrevido, junto con la largura del vestido, para un patrón mucho más tradicional de lo que nos tiene acostumbrados Cristina.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Un segundo modelo (60 euros) del gigante sueco mucho más naif que el anterior, sobre todo por el tono rosa de las lentejuelas y el lazo de satén que enmarca el modelo a la altura de la cintura. Resaltando la cintura y favoreciendo un escote más pronunciado, algo que a la presentadora le sentaría de miedo, sin ningún tipo de duda.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Por último, nuestro favorito. Un conjunto de falda midi (40 euros) y su top (20 euros) a conjunto que crean una pieza única. Elegante y discreta a la par que llamativa y exagerada, nos parece la combinación perfecta de glamour y accesibilidad con la que normalmente nos sorprende en sus looks diarios la presentadora, y con la que, apostamos, estaría divina esta Nochevieja.

Sin embargo, aún nos quedan unos días para descubrir el vestido del que seguro que hablaremos largo y tendido los días siguientes. Hasta entonces, tomad ideas: estos son nuestros modelos soñados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios