Ni negro ni rojo, este es el color preferido de las influencers para sus looks de fiesta
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA

Ni negro ni rojo, este es el color preferido de las influencers para sus looks de fiesta

El dress code para ir a una fiesta da un giro cromático en Instagram gracias a los outfits que nos han adelantado las influencers

Foto: Alexa Chung es una de las influencers que lucen este color. (EFE)
Alexa Chung es una de las influencers que lucen este color. (EFE)

Antes de que se te pase por la cabeza te adelantamos que, no, tampoco es el dorado ni el plateado. Toca estrujarse la mente si quieres adivinar cuál es el color preferido que las instagramers han elegido para los looks de fiesta de este año antes de que te lo digamos nosotras. Al menos sabes que no son el negro, el rojo, ni los metalizados, y que aun así es igual de deslumbrante (o más) que estos que te acabamos de enumerar. ¿Lo tienes?

¡Verde! Sí, tenía que ser verde, pero no un verde cualquiera, una tonalidad concreta que posee todos los ingredientes para convertirse en tu nuevo aliado para fin de año. Es elegante, brillante, derrocha estilo, tiene ese punto festivo y nos favorece a todas. Es un verde oscuro, entre botella y esmeralda, y si echas un vistazo a los perfiles de estas influencers en Instagram, te darás cuenta de que ha teñido cientos de looks para ir de fiesta. He aquí una ración de inspiración que hemos recopilado para ti.

Esa estela verde con alma festiva ha calado hondo en Instagram. Influencers made in Spain como Rocío Osorno, Ester Bellón, Eugenia Osborne o Marta Lozano.

Pero también con mucho peso internacional como Alexa Chung o Aimee Song. Sin haberse coordinado previamente, todas ellas han apostado por este color para presentarnos los outfits que se pondrán estas Navidades.

La it girl británica Alexa Chung lo ha hecho con un traje de chaqueta de su propia marca, un diseño confeccionado en un tejido de pana gruesa brillante y bajo él, una camisa boho, un combo que la influencer defiende como el look perfecto para la comida de Navidad.

Más ejemplos. El outfit de Revolve que lleva Aimee Song, un diseño superespecial que grita Nochevieja nada más verlo. Son dos prendas: por un lado, un top en un tejido de raso brillante en color verde con solo una manga y bajo tipo péplum (151,90 €), y por otro, una minifalda cruzada de color negro, uno de los colores que mejor casa con el verde protagonista del look.

Volvemos a nuestras influencers con Lidia Bedman. La mujer de Santiago Abascal, líder de Vox, lleva uno de nuestros looks preferidos en verde. Un traje de satén de estilo pijamero de la marca BGG Couture que le sienta de cine y le otorga uno de los outfits más brillantes y elegantes teñidos en verde.

Otra de nuestras favoritas es Marta Lozano. En esta imagen aparece rodeada de otras instagramers, pero su minivestido cruzado cargado de lentejuelas de color verde destaca muy por encima del resto, ¿no crees? El verde en versión brilli-brilli que nos tiene totalmente enamoradas.

Influencers Instagram Lidia Bedman
El redactor recomienda