Melania Trump da la bienvenida a la Navidad de blanco
  1. Estilo
  2. Moda
¡OH, BLANCA NAVIDAD!

Melania Trump da la bienvenida a la Navidad de blanco

La primera dama ha elegido un impecable total look blanco para mostrar la decoración de la Casa Blanca

Foto: Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

Melania Trump repite fórmula estilística para dar la bienvenida a las navidades al apostar una vez más por un total white en el que Max Mara ha vuelto a ser la firma elegida para firmar el impresionante abrigo con el que se enfrenta a las bajas temperaturas y recibe el inicio de la temporada más festiva del año. La primera dama lleva trabajando en la decoración navideña desde el mes de junio, tal y como asegura un comunicado de la Casa Blanca. En las imágenes que ya entonces se iban filtrando estratégicamente, podíamos ver a una concentradísima Melania trabajando en la decoración navideña enfundada siempre en looks blancos con los que rendir homenaje a esas 'White Christmas' a las que América canta con gran fervor. Tras recibir al majestuoso árbol de Navidad luciendo un abrigo arty de Dolce & Gabbana, Melania apuesta ahora por el blanco más puro.

En el 2017 se decantó por un majestuoso vestido blanco de Christian Dior para presentar la decoración navideña de la Casa Blanca, de la que entonces se encargaba por primera vez. Ahora Melania vuelve a decantarse por el blanco con su impresionante abrigo de Max Mara, que luce off-shoulders, y su vestido blanco de Herve Pierre. Sus zapatos de tacón blancos son el broche perfecto para este look.

Donald Trump y Melania. (Reuters)
Donald Trump y Melania. (Reuters)

Este ha sido el look con el que Melania ha bajado del avión tras celebrar Acción de Gracias junto a su marido, que ha apostado por la mítica gorra roja que reza 'Make America Great Again'. No es de extrañar que haya elegido ese accesorio, pues el lema de la decoración navideña elegida por su mujer este año ha sido el espíritu americano, por lo que un gran calendario de Adviento, adornos patrióticos y nieve falsa han dado forma a la decoración de la Casa Blanca.

Melania Trump Navidad Decoración Comunicado
El redactor recomienda