El maravilloso maxiabrigo naranja de Asos que será tendencia en 2020
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias 2020

El maravilloso maxiabrigo naranja de Asos que será tendencia en 2020

Un diseño extragrande y de un color más que llamativo con el que acapararás todas las miradas

Foto: El maravilloso maxiabrigo naranja de Asos que será tendencia en 2020
El maravilloso maxiabrigo naranja de Asos que será tendencia en 2020

En los pasados años las tendencias se han vuelto mucho más coloridas. Un cambio que sin duda viene dado por la nostalgia de la década de los 70 y los 80, cuando el color era la mejor manera de decir: "Hey, soy cool y muy trendy", y los looks llamativos y extravagantes estaban a la orden del día. Afortunadamente hemos recapacitado y justo a punto de comenzar una nueva década nos reinventamos juntando lo mejor del pasado con lo mejor del presente.

Las mangas abullonadas, los pantalones anchos, la moda grunge y la ropa metalizada y brillante han conquistado parte de las tendencias, pero nunca como lo han hecho las prendas de colores vivos y arriesgados que tanto hemos visto en el street style de las capitales de la moda. Abrigos azules eléctricos, verdes neón y rojos dejan patente que sin duda han conquistado a todas, incluidas nosotras.

Street style París. (Imaxtree)
Street style París. (Imaxtree)

Motivo por el cual no hemos podido no caer rendidas a los pies de un diseño de Asos del que es imposible no enamorarse, porque entre muchas otras cosas, es de total tendencia para el año 2020.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Se trata de un maxiabrigo de color naranja que te roba el aliento en cuanto lo ves. Un diseño cuidado, ajustado a las tendencias pero sin perder ese toque de innovación que tanto nos gusta y que nos ha llevado a declararlo una prenda de éxito inminente para el año que viene.

A la venta en Asos por un precio de 97 euros, es una prenda que promete hacer maravillas en tu armario, porque además de que podrás combinarlo con infinidad de prendas en tonos tierra, también funciona de maravilla como complemento para un look más casual. Sin duda, estamos ante un abrigo que es a prueba de la cotidianidad y perfecta para las más transgresoras y originales.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Precisamente por lo diferente que es, y porque tiene puntos de tendencia como el toque overzise y su larga longitud, es que declaramos que este abrigo naranja neón será un hit el próximo año.

En especial, debemos decir que nos fascinan las mangas holgadas, las solapas de muesca y su corte extragrande porque además de hacernos ver fabulosas, hará que nos sintamos de lo más cómodas y abrigadas.

via GIPHY

¿Quién iba a decir que el estilo extravagante de Phoebe Buffay en 'Friends' sería tendencia en pleno año 2020? Lo cierto es que tanto el personaje interpretado por Lisa Kudrow como Asos son visionarios, y no podríamos estar más fascinados con la propuesta de la firma.

Abrigo Asos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda