H&M tiene la falda navideña que más favorece a todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
Palabra de influencers

H&M tiene la falda navideña que más favorece a todas las tallas

Sencilla, elegante y cómoda, así es la falda que te sentará de maravilla sin importar tu talla... Tenemos pruebas

placeholder Foto: Ashley Graham, una de las modelos curvy más famosas del mundo. (Getty)
Ashley Graham, una de las modelos curvy más famosas del mundo. (Getty)

Una de las mejores cosas que tiene la moda a día de hoy es que casi no excluye a nadie. Tengas el estilo y el cuerpo que tengas, puedes encontrar prendas que se adapten a tus gustos y que te hacen lucir bien. Afortunadamente, con el paso del tiempo también hemos entendido que los patrones de belleza lo pueden ser todo menos inflexibles y dictatoriales.

Los movimientos que buscan cambiar la manera en la que percibimos nuestro cuerpo para que sea como sea lo consideremos de una manera positiva han hecho que, poco a poco, las personas y las marcas se apunten al 'body positivity'.

via GIPHY

Por eso nos fascina encontrar prendas que nos favorecen a todas independientemente de nuestra talla. Precisamente, como ha ocurrido con una falda espectacular de HyM que es perfecta para Navidad y hace lucir genial a todas, desde la chica más delgada hasta la más curvy.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Se trata de una falda midi de lentejuelas plateadas sobre fondo beis claro, cuyo corte y movimiento al caminar la hacen ser un triunfo seguro. Además del toque de tendencia evidente que tiene debido a la longitud que ahora no paramos de ver por las calles, es ideal para lucir durante las fiestas o para demás ocasiones especiales.

A la venta en HyM por un precio de 40 euros, cuenta con un cierre mediante cremallera oculta que garantiza que la falda se ajustará a la perfección a tu cintura, desde donde caerá de la manera más fluida y elegante.

Para demostrar que es un diseño que también sienta de maravilla a las tallas curvy tenemos a Hannah Gale, una influencer de moda del Reino Unido que ha apostado por esta falda para lograr un look de 10.

La influencer ha decidido lucirla con un jersey sencillo de cuello perkins de color beis y unos botines de piel marrón, lo cual balancea el look y hace que sea una falda perfecta también para ocasiones más casual.

Sin embargo, también hay muchas instagramers que se han decantado por lucir un total look lleno de brillo. Tal ha sido el caso de Anna Borisovna, que acompañó la falda con el top con lentejuelas a juego (20 euros).

Así, el atuendo se transforma en uno que no dejará a nadie indiferente gracias a los destellos y evidente elegancia que evoca.

Por último, tenemos a Karin Teigl, una influencer austriaca que también elige el atuendo completo de lentejuelas; sin embargo, le aporta un toque grunge ideal gracias a las botas moteras y al sombrero fedora negro.

Definitivamente, las palabras sobran cuando las imágenes hablan por sí solas. Hemos demostrado que esta es la falda navideña que más favorece a todas las tallas y que además podemos lucir como queramos y para todo tipo de ocasiones.

Una vez más, ¡gracias, HyM!

Navidad H&M Jersey Fiestas Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda