Logo El Confidencial
Aire retro

Stradivarius tiene el pañuelo que reúne las tendencias de 2020, muy Paula Echevarría

La firma de Inditex acierta con este complemento tan versátil y actual

Foto: Paula, marcando tendencia. (Instagram @pau_eche)
Paula, marcando tendencia. (Instagram @pau_eche)

Los días finales del año siempre son la excusa perfecta para echar la vista atrás y recordar la moda que nos ha conquistado, pero también para mirar hacia delante soñando con las tendencias que van a triunfar los próximos 365 días.

Más aún, si como ocurre en este caso, no solo cambiamos de año, sino también de década. Un paso simbólico en el calendario que nos puede motivar a dar un giro a nuestra imagen. Probando, por ejemplo, a renovar nuestro look con prendas que nunca nos hemos atrevido a lucir aunque nos encanten.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una manera ideal de dar este salto es hacerlo a través de piezas más sencillas como los complementos. Así, si buscamos darle un giro más actual a nuestro estilismo para el 2020, hemos encontrado un pañuelo en Stradivarius que reúne de una manera muy sencilla dos de las tendencias que más veremos en este inicio de década.

Nos referimos a este diseño plisado en negro, ocres y rosados que encontramos disponible en la firma de Inditex por 6 euros. Un pañuelo con estampado de lunares y rayas que refleja el regreso triunfal de la moda de los años 90 a nuestras vidas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Las tendencias en cortes de pelo, maquillaje o música ya nos lo hacían sospechar. La época noventera más colorida vuelve 30 años después con sus combinaciones de llamativos estampados, tejidos satinados y aire urbano.

Unos recuerdos que encontramos en este pañuelo que será ideal para nuestro cuello, pero especialmente para nuestro cabello porque los accesorios de pelo son otra de las grandes tendencias que veremos arrasar este 2020 (como ya hicieron también en la década de 90).

Si a lo largo de los últimos meses ya hemos visto como este tipo de propuestas triunfaban, especialmente las horquillas y diademas, su crecimiento va a ser imparable en este año que comienza.

Sea a modo de bandana o decorando una coleta, un pañuelo se convierte en un comodín de estilo con el que ir a la moda sin invertir mucho espacio en el armario ni mucho dinero.

Una teoría que corrobora Paula Echevarría, ya que la actriz ha sido una de las famosas que ya se ha unido a esta idea. Así lo vimos en uno de sus últimos looks, donde adornaba su recogido con un pañuelo de su propia firma Space Flamingo.

Gracias a un gesto tan sencillo como el de colocarse un pañuelo a modo de coletero, Paula logra adelantarse a uno de los hits en cuestión de estilo de los próximos meses.

No solo lo decimos nosotras, también el informe que ha realizado Pinterest donde analiza las tendencias que más veremos (y usaremos) el año que viene. Un avance en el que no falta la estética noventera y los accesorios para el pelo.

Dos características que hemos logrado reunir en esta propuesta tan versátil y asequible de Stradivarius. Eso sí, no saques aún el VHS con los vídeos de aerobic de Jane Fonda, porque estas creaciones se adaptan para nuestra alegría al estilo más depurado del 2020.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios