Logo El Confidencial
triunfo total

Primark agota el traje tipo vestido para llevar al trabajo y a la fiesta de fin de año

Sé fiel a tu estilo y apuesta por un traje largo para lucir estas fiestas

Foto: Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Si hay algo especialmente maravilloso que nos permite la moda hoy en día es el hecho de que podemos mantenernos fieles a nuestros gustos, sea cual sea la situación. Sean los que sean e independientemente de nuestro entorno, si queremos apostar por un look que se ajuste perfectamente a nuestra personalidad, podemos hacerlo y además obtener resultados maravillosos.

Nuestras firmas preferidas hacen posible que nos volquemos con sus diseños, que además de originales, siempre están actualizados en tendencias o son un activo digno de nuestro fondo de armario. Hablando de armarios… Si en el tuyo no pueden faltar los trajes, sigue leyendo, porque hemos encontrado en Primark la prenda que se convertirá en tu look de fiesta definitivo.

Se trata de un traje tipo vestido repleto de lentejuelas con el que podrás ir al trabajo y a la fiesta de fin de año. Aunque suene un tanto descabellado, solo basta con imaginarlo para que todo cobre sentido.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Para looks de noche bastará con lucirlo solo, con unas medias y unas sandalias de tacón, mientras que para atuendos para la oficina, puedes llevarlo como sobrecamisa para darle un toque de luz a tu outfit.

A la venta en Primark por un precio de 35 euros, es un diseño de doble botonadura cruzado que te hará lucir fabulosa, no solo por la elegancia de las lentejuelas (que también), sino además por su corte superfavorecedor. De un lado, el escote en pico tendrá un efecto estilizador, mientras que la cintura ajustada del traje hará que luzcas una figura de reloj de arena.

La firma que últimamente no para de sorprendernos con diseños fabulosos y virales lo ha vuelto a hacer. Resulta que tras haber publicado la imagen donde el traje adornaba la figura de Nimi Backwell, una influencer de moda londinense que acumula 208.000 seguidores en Instagram, agotó existencias en cuestión de un día.

Un éxito en ventas que no nos sorprende, ya que debemos admitir que este traje brillante lo tiene todo para hacernos triunfar esta temporada y cada vez que lo decidamos llevar.

Si este traje innovador de Primark te ha flechado como a nosotras, te recomendamos dos cosas. Primero, que reces para que al menos hagan un restockaje (al tratarse de una edición ilimitada), y segundo, que no esperes más y vayas ya mismo a la tienda que te pille más cerca porque suele haber existencias rezagadas.

Lo cierto es que en lo que se refiere a Primark, aparentemente el cielo es el límite, porque nos sorprenden con diseños cuidados y que cualquiera de nosotras desearía lucir.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios