Logo El Confidencial
COPIA EL LOOK

Eugenia Silva sí que sabe… Así se llevan las botas altas militares

La modelo y estilista ha vuelto a darnos una nueva lección de estilo reivindicando una premisa que siempre le acompaña: menos es más

Foto: Eugenia Silva, sofisticada como siempre. (@eusilva)
Eugenia Silva, sofisticada como siempre. (@eusilva)

Si el invierno pasado teníamos hasta en la sopa looks con botas cowboy, este año las botas militares se han convertido en las auténticas estrellas de Instagram. Con o sin plataforma, negras o de colores, forradas de pelo y hasta de purpurina, las insiders se las ponen con absolutamente todo lo que tienen en el armario.

Una tendencia que en las últimas semanas ha evolucionado. Los botines tipo Dr. Martens han dejado paso a un diseño de caña más alta que ya ha llegado a todas las tiendas low cost. Pero ¿cuál es la mejor forma de llevar este tipo de botas? ¿Merece la pena invertir en un par estas Navidades?

Pues lo cierto es que si hacemos caso de las que mejor saben de moda, la respuesta es un rotundo sí. Paseando por el perfil de Instagram de Eugenia Silva hemos encontrado la forma definitiva de llevarlas sin que parezca que las hemos cogido prestadas a la teniente O'Neil.

Ni estampado de camuflaje (ni ningún otro en realidad) ni chaquetas de estilo militar. La mejor combinación para este complemento es un sencillo vestido negro y nada más. Así es: nada. Ni medias, ni calcetines altos, ni accesorios recargados ni estridencias de ningún tipo.

Copia el look

Si tienes un LBD en tu fondo de armario, atrévete: estas botas le darán una vuelta a nuestro típico look comodín. Si no, hemos encontrado la réplica perfecta para que puedas ir añadiéndolo a tu lista de deseos para Papá Noel.

Cortesía.
Cortesía.

Vestido de cuello subido, manga larga y acabados con volantes, de Zara (39,95 euros) y botas altas de color negro con acordonado y cierre mediante cremallera lateral de Pull&Bear (49,95 euros).

¿Te atreves con ellas?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios