Logo El Confidencial
¡FELICIDADES, HILARY!

Todos los secretos del vestido de novia de Hilary Duff

Sabemos todos los detalles del vestido de Jenny Packhman con el que Hilary Duff ha contraído matrimonio con Matthew Koma

Foto: Hilary Duff. (Reuters)
Hilary Duff. (Reuters)

Hilary Duff se ha casado en secreto en Los Ángeles con Matthew Koma en una discretísima ceremonia civil celebrada la noche del pasado sábado en la casa de la feliz pareja. Han sido pocos y muy cercanos los invitados al enlace, entre los que no ha faltado la estilista de Hilary, Jessica Paster, que ha compartido en sus redes el ramo de flores que presumiblemente le pertenece a la novia junto a una frase muy emotiva: “Solsticio de invierno, un día de amor". Duff ha elegido para su gran día un impresionante vestido de novia de Jenny Packham, un diseño que se ha confeccionado a medida en Londres.

Es la primera vez que la marca trabaja con la cantante, pero el resultado ha sido un auténtico éxito. El vestido apuesta por una sutil silueta de sirena y por hombreras marcadas que encajan dentro de las tendencias actuales, pues son muchas las influencers y celebridades que en fechas importantes apuestan por vestidos con hombreras. Las grandes protagonistas del vestido son, por supuesto, las interminables mangas acampanadas tipo capa, que recuerdan a una de las últimas apariciones de Melania Trump en la que ha apostado por un vestido capa de Reem Acra.

El detalle secreto del vestido nupcial son las iniciales de los novios, de sus hijos y la fecha de la boda bordadas a tono en el bajo. El escote trasero del vestido es imponente y parte del cuello hasta la cintura, donde nacen cien botones.

Aunque hasta hace bien poco su melena rubia se habría encargado de acariciar su espalda, Hilary se ha cortado recientemente el pelo, por lo que Nikki Lee ha adaptado el nuevo corte al código nupcial. Nikki ha apostado por una melena ligeramente ondulada con textura y ha dejado completamente a la vista el maravilloso rostro de Hilary al encontrarse los mechones tras las orejas. El peinado está pensado para llevar el sencillo y elegante tocado de diamantes y perlas de Jennifer Behr. Los zapatos de tacón elegidos han sido un modelo de Jimmy Choo. Jenny Packham ha realizado también un vestido evasé con gran lazada trasera para la hija de 14 meses de Duff.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios