Logo El Confidencial
El tono de moda

Massimo Dutti reivindica la elegancia del color beis con este jersey

La firma corrobora su apuesta como sinónimo de sofisticación

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

No importa todo lo que te apasione la moda, si perteneces al común de los mortales que elige su ropa diariamente en torno a las siete de la mañana cuando suena el despertador (como nosotras), probablemente nos vas a entender.

La rutina nos hace caer fácilmente en estilismos básicos. Nosotras no queremos hacerlo, y sabemos que tú tampoco, pero el sueño, las prisas o el atasco nos abocan finalmente a ello.

Por eso, apostamos por encontrar formas sencillas con las que podamos derrochar glamour sin perder tiempo ni energía en nuestro día a día. Claves de estilo perfectas para adaptar a tus propias circunstancias pero que tienen un denominador común, su efectiva simpleza.

No sería realista pensar en impresionantes vestidores o estilistas que vienen a nuestras casas antes del amanecer. Buscamos dar con esa fórmula que nos permita ir cómodas, elegantes y modernas en una larga jornada de martes. Un propósito en el que el look monocolor se convierte en nuestro mejor aliado.

Sin embargo, buscamos ir más allá de los típicos total look en color negro o en tonos pastel. Aunque también nos encantan, hemos caído rendidas ante una de las tendencias que más hemos visto esta temporada, y que seguirá triunfando en el 2020, el color beis.

Una familia cromática, con amplios matices, que nos ofrece diseños muy sofisticados que dan luz a nuestro rostro. Alejándonos de los colores más oscuros, es una opción perfecta para las que también adoran el gris, pero no se sienten atraídas por el blanco.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Las razones para caer rendidas ante el beis son muchas, pero nosotras hemos encontrado una de las mejores en Massimo Dutti. La firma de Inditex nos presenta en su última colección un jersey que hará que no puedas resistirte a este color.

A la venta por 149 euros, esta prenda está realizada con punto perlado y lana de cashmere premium. Un diseño que se sale de la línea más asequible de la marca, pero que es un básico atemporal que durará años en nuestro armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Su corte de estilo capa tiene una caída fluida recta, lo que es especialmente favorecedor para esos estilismos oversize que triunfan este invierno. Además, cuenta con cuello tipo chimenea y detalle de puño con vuelta.

Un jersey cómodo, muy fácil de combinar en nuestro día a día y que sienta de maravilla, sea con estilismos monocolor o unido a otras propuestas. El resultado siempre será muy elegante, porque este diseño de Massimo Dutti tiene ese 'no sé que' que destila clase.

No siempre debemos relacionar el lujo con grandes vestidos de fiesta o espectaculares trajes de lentejuelas. Un sencillo jersey de punto de Inditex como este puede ser la prenda más sofisticada de nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios