Melania vs Ivanka Trump: un nuevo duelo de abrigos de altura
  1. Estilo
  2. Moda
¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Melania vs Ivanka Trump: un nuevo duelo de abrigos de altura

Tras ver las imágenes, nosotras ya hemos sacado conclusiones y tenemos una clara ganadora de este enfrentamiento de estilo. Ahora te toca a ti

Foto: Melania Trump, en el acto donde se ha producido esta batalla fashionista. (EFE)
Melania Trump, en el acto donde se ha producido esta batalla fashionista. (EFE)

Tanto la primera dama de EEUU como la hija del presidente Trump suelen poner toda la carne en el asador (e invertir una fortuna) cuando se trata de estilismos sorprendentes. A su idilio con las grandes casas de la moda se une otro que tienen en común y que queda expuesto en invierno, su amor por los abrigos. Ambas, Melania e Ivanka, poseen una colección de prendas de abrigo insuperable y que, económicamente hablando, alcanzan cotas económicas de locura. La primera, Melania Trump, es poseedora de abrigos joya, de capas, diseños clásicos, otros con estampados gráficos o piezas de alta costura. Pero Ivanka, la segunda en este duelo, no se queda atrás con su colección de lujo.

Donald Trump y Melania. (EFE)
Donald Trump y Melania. (EFE)

Y cuando resulta que estas dos, madrastra e hija, se reúnen en un acto oficial, se disputan, eso sí, calladitas y en la sombra, el título por ser la mejor vestida. Acompañando al presidente de EEUU, Donald Trump, en una cita donde se ha renovado el presupuesto anual de 2020 para las Fuerzas Armadas, las dos, Melania e Ivanka, han estrenado sendos looks con un abrigo como protagonista en los dos casos.

Ivanka y Melania en el acto. (EFE)
Ivanka y Melania en el acto. (EFE)

Vamos una por una. Melania Trump, haciendo gala de ese estilo minimalista y depurado que tanto le gusta, se ha decantado por un total look camel compuesto por un jersey de punto fino con el cuello redondo, un pantalón sastre de largo tobillero y la pieza joya de su outfit, un abrigo de paño con solapas y bolsillos que se caracteriza por su diseño impecable y armado. Un nuevo ejemplar en beis que Melania ha incorporado a su colección y que en este caso procede de la firma británica Burberry.

Donald Trump y la primera dama.  (Reuters)
Donald Trump y la primera dama. (Reuters)

Como única concesión en su total look, la primera dama ha incorporado unos salones con piel de serpiente en color rojo sangre de Christian Louboutin a juego con un bolso.

Aquí vemos los complementos en rojo de Melania Trump. (EFE)
Aquí vemos los complementos en rojo de Melania Trump. (EFE)

Es el turno ahora de Ivanka Trump y, sí, te adelantamos que es nuestra ganadora en esta batalla de estilo, porque si el abrigo de Melania te ha gustado, espera a ver el de la hija y consejera del presidente de EEUU. Estamos ante una de esas prendas que es imposible que pase desapercibida ante los ojos de cualquier amante de la moda, un abrigo de paño tipo trenca en color blanco con botones forrados, cuello subido y capucha.

Ivanka Trump y el abrigo ganador.  (Cordon Press)
Ivanka Trump y el abrigo ganador. (Cordon Press)

De pronto, Ivanka Trump se convierte (y por unas horas) en la Caperucita, eso sí, blanca, más elegante del mundo, le roba todo el protagonismo a Melania Trump y se alza con el trofeo a la mejor vestida del acto, y todo gracias a una única prenda, el abrigo tan especial con el que Ivanka nos demuestra que se puede sobrevivir al frío y mantener el estilo.

Ivanka con su nuevo abrigo: blanco y con capucha. (Cordon Press)
Ivanka con su nuevo abrigo: blanco y con capucha. (Cordon Press)

Para acompañar a su abrigo, la hija de Donald Trump, se ha calzado unas botas en color camel, de tacón ancho y caña alta ligeramente arrugada en la zona del tobillo, firmadas por Gianvito Rossi, un par que le hemos visto lucir recientemente en otros actos.

El look de Ivanka al completo. (Reuters)
El look de Ivanka al completo. (Reuters)
Melania Trump Ivanka Trump Looks de famosas Abrigo Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda