Es noticia
Menú
Victoria Beckham ha lucido tres outfits que nos han enamorado: dónde comprarlos
  1. Estilo
  2. Moda
Versión low cost

Victoria Beckham ha lucido tres outfits que nos han enamorado: dónde comprarlos

Zara y Massimo Dutti nos ayudan a cumplir nuestro deseo de vestir como la diseñadora

Foto: Vitoria Beckham en los GQ Men Of The Year Awards 2019 (Getty Images)
Vitoria Beckham en los GQ Men Of The Year Awards 2019 (Getty Images)

Ahora que cambiamos de década toca echar la vista atrás, haciendo un repaso por todo lo que nos ha acompañado en estos diez años. Un periodo en el que, entre muchos otros cambios, hemos sido testigos del ascenso de la firma de moda creada por Victoria Beckham en 2008.

Tras unos inicios un tanto tímidos, la diseñadora logró que poco a poco se fuera tomando muy en serio su trabajo. Convirtiéndose en un icono de global de estilo y de paso revelando su lado más divertido con camisetas como el famoso diseño en el que podíamos leer: 'La moda robó mi sonrisa'.

No es de extrañar entonces que para despedir esta década nos hayamos fijado en tres propuestas de moda que nos brinda la ex-Spice. Unas ideas que reflejan a la perfección la apuesta de estilo de Victoria en los últimos años.

Líneas muy depuradas, cortes de aire masculino, la evocación a la moda de los años setenta y tejidos de colores lisos o con estampados muy suaves que derrochan sofisticación por cada fibra.

Por eso, nos hemos enamorado de tres diseños que hemos visto lucir a Victoria Beckham en las últimas semanas. No solo porque sean preciosos, que también, sino porque sentimos que pueden solucionar cualquier evento o compromiso que tengamos.

No importa si es para un after work, una cena de amigos o esa merienda familiar que lleva agendada varios meses. Se trata de creaciones muy versátiles donde podremos lucir a la moda pero con un toque más original fuera de las típicas lentejuelas o terciopelo.

A la pregunta de dónde podemos comprarlos, la respuesta sabemos que es bastante obvia: en las tiendas de Victoria Bechkam. Bien sea de forma física y online (hacen envíos a España) puedes tener estos tres looks en tu armario.

Sin embargo, si por tiempos de envío o por presupuesto (en nuestro caso nos incluimos en esta segunda opción), no puedes hacerte con los diseños de la creadora para esta Navidad, no te preocupes tenemos una solución.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Buceando en Zara y en Massimo Dutti hemos encontrado cuatro propuestas con las que podemos inspirarnos para derrochar glamour al estilo Victoria, pero con un precio más asequible.

Evocamos uno de sus outfits más recientes con esta blusa de organza en color verde esmeralda con lazada que encontramos en Zara por 30 euros. Una pieza que, como demuestra la diseñadora, quedará de maravilla con una falda midi marrón, en este caso también de Zara (30 euros).

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si hay un diseño que Victoria Beckham haya encumbrado en los últimos años es el traje chaqueta. Ella ha sido una de las promotoras del regreso de este básico en nuestro día a día.

Un gran acierto del que también se han hecho eco firmas como Zara. Siguiendo la línea de la creadora, hemos seleccionado un traje de estilo capa (otro de sus hits) que encontramos en la firma de Inditex por 90 euros.

Aunque si el color blanco no te convence, una propuesta como el modelo con estampado pata de gallo nos parece también muy elegante y de plena actualidad. Lo encontramos también en Zara por 50 euros.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, si hablamos de la relevancia que Victoria ha dado a los trajes, no podía faltar un outfit tan icónico como el de una pieza negra de aire masculino. Nosotras nos hemos enamorado de esta opción que nos presentan en Massimo Dutti pero hay muchas propuestas más según corte, tejido, etc.

A la venta por 70 euros el pantalón y 100 euros la chaqueta, este diseño se convertirá en un básico atemporal para nuestro armario. Podemos combinarlo de muchísimas maneras posibles, pero siguiendo la línea de Victoria, lo haremos para estas fiestas con una camisa blanca básica (50 euros).

No sabemos qué nos depararán los "locos años 20" de este milenio, pero lo que sí tenemos claro es que esperamos seguir contando con Victoria Beckham como fuente de inspiración. Nuestros looks lo van a agradecer.

Ahora que cambiamos de década toca echar la vista atrás, haciendo un repaso por todo lo que nos ha acompañado en estos diez años. Un periodo en el que, entre muchos otros cambios, hemos sido testigos del ascenso de la firma de moda creada por Victoria Beckham en 2008.

El redactor recomienda