Los complementos más trendy para lucir en tu pelo están en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia 2020

Los complementos más trendy para lucir en tu pelo están en H&M

Coleteros, diademas, horquillas y sombreros que te harán lucir fabulosa este invierno

placeholder Foto: Los accesorios perfectos para tener peinados de tendencia. (@sanziananegru)
Los accesorios perfectos para tener peinados de tendencia. (@sanziananegru)

Las tendencias de peinados del momento son perfectas para las que sufrimos de pereza y apostamos a que al terminar de ver lo que estamos a punto de mostrarte estarás de acuerdo con nosotras. Y es que lo que estaba de moda antes (mucho más que ahora) solían ser los peinados elaborados, con mucha laca y acabados complicados, pero ahora... No hay nada que se aleje más de la realidad.

[LEER MÁS: El look camel de Paula Ordovás confirma que los palazzo también son para las bajitas]

Afortunadamente, se han vuelto tendencia accesorios para el pelo que por sí solos pueden transformar cualquier peinado por más sencillo que sea. Las diademas, las horquillas con apliques delicados y los sombreros son algunos de los que más vemos; sin embargo, firmas como HyM se vuelcan con infinidad de diseños fabulosos que cualquier mujer disfrutaría tener.

via GIPHY

Estamos en una época en la que Blair Waldorf en 'Gossip Girl' estaría más que fascinada, porque le permitiría mostrarle al mundo todo su repertorio. Por eso, nos hemos inspirado en ella para seleccionar los complementos para el pelo de HyM que son más trendy y que harían lucir fabulosa a cualquiera que los use.

Diadema joya

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Actualmente todo tipo de diademas son tendencia, en especial las puffy y las de detalles delicados. Por eso, nos hemos enamorado de la que propone HyM, de acabado fino de metal con pedrería de strass facetada en la parte superior.

A la venta por solo 10 euros, es un complemento que inmediatamente hará que tu peinado sea muy elegante, aunque se trate de un recogido sencillo.

Horquillas de pelo con perlas

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

De la misma manera que ocurre con las diademas, pasa con las horquillas ya que ahora las que se llevan más son llamativas y delicadas, nada de las clásicas negras que nos ponemos cuando vamos con prisa.

Por eso, HyM nos mima con un pack de 4 horquillas con perlas de varios colores y tamaño por un precio de solo 5 euros. Con ellas podremos darle un toque especial a nuestros peinados si decidimos usarlas por separado, o si preferimos que brille como nunca, podemos lucirlas todas juntas.

La coleta más sofisticada del mundo

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Uno de los mejores inventos que podemos tener ahora son los scrunchies, que mezclan en una sola pieza, un coletero de goma y un lazo forrado a juego en la misma tela.

Por eso, nos declaramos fanáticas del que propone la firma, de 8 euros, que tiene un precioso estampado floreado con el que una sencilla coleta se puede transformar en un peinado mucho más vistoso

Sombrero de lana

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por último, creemos que no puede faltar un sombrero de ala ancha (9,5 centímetros) confeccionado en lana de fieltro como este. Su color camel y su sencillez hacen que sea un accesorio superelegante que ha triunfado entre las influencers españolas.

A la venta por 20 euros, es una complemento perfecto para darle un toque boho chic a nuestros atuendos cotidianos e inmediatamente elevarlos.

Sin embargo, independientemente del accesorio con el que elijas completar tus atuendos esta temporada, lucirás fabulosa y trendy, pero sobretodo tendrás looks más elaborados con muy poco esfuerzo. Definitivamente somos muy afortunadas de tener a HyM para que siempre nos deleite con propuestas ideales.

H&M Moda otoño-invierno Tendencias Cabello
El redactor recomienda