Este jersey de Zara, que ha agotado ya su stock, es elegante y original
  1. Estilo
  2. Moda
Blanco que te quiero blanco

Este jersey de Zara, que ha agotado ya su stock, es elegante y original

Nada puede salir mal con un diseño como el que propone la firma de Inditex, y tenemos las pruebas

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un jersey blanco en invierno es a nuestro armario lo que una camiseta blanca es para nuestros looks en verano, un absoluto y rotundo básico que debemos tener sí o sí. Si estás de acuerdo, puede que te hayas dado cuenta de que encontrar uno que sea diferente, original y que sirva para tus estilismos más formales puede ser complicado. Lo cierto es que queremos ir más allá de los fabulosos modelos lisos, de cuello subido y corte ajustado que vemos todas las temporadas.

Aunque un jersey de punto trenzado en colores crudos puede hacer maravillas con tus conjuntos en tonos neutros, encontrar un jersey que sea blanco (de verdad) puede ser un auténtico reto sumado a lo mencionado anteriormente. Así era hasta que llegó Zara a satisfacer una más de nuestras necesidades estilísticas.

via GIPHY

El buque insignia de Inditex ha diseñado un jersey maravilloso, que hemos descubierto en Instagram y que cualquier mujer agradecería tener en su armario, para componer looks casual y elegantes donde prime la originalidad.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de una prenda que a primera vista puede parecer sencilla, sin embargo, una vez la vimos en detalle no pudimos evitar enamorarnos. El jersey que nos propone Zara es de cuello redondo, color blanco y detalles de relieve a juego en toda la prenda.

Dichos detalles nos recuerdan a las formas de los corales del mar, lo cual nos parece un toque de lo más delicado. Sin embargo, el hecho de que dichos relieves estén confeccionados en un tejido muy fino de encaje es lo que termina de elevar por completo esta propuesta.

El jersey que hoy nos tiene fascinadas llegó a nosotras de mano del atuendo de Simona, una influencer española de moda y estilo de vida que decidió combinar el diseño de Zara con un pantalón beis y una gabardina camel.

Estamos convencidas de que una de las razones por las cuales luce tan bien, además del color (claro), es el hecho de que aporta textura al look. Frente al resto de prendas lisas, los relieves del jersey le dan un toque extra de sofisticación y tendencia ideal.

El jersey que promete causar sensación en tu armario (y renovar la infinidad de atuendos con los que lo podrás usar) puede ser tuyo por un precio de 30 euros, siempre y cuando la firma decida reponerlo.

Aunque en caso de que no sea así, o no puedas resistir las ganas de tener uno del estilo, este otro diseño de Zara (40 euros) puede darte un resultado igual de fabuloso. Un jersey blanco con volantes en el pecho adornados con lentejuelas de lo más romántico.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Elijas el que elijas, te aseguramos que cuando los luzcas te verás mucho más trendy que con cualquier otro jersey blanco. Poco más se puede decir cuando Zara nos sorprende con unos diseños tan preciosos como estos.

Jersey Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Instagram
El redactor recomienda