Massimo Dutti tiene la camiseta para mejorar nuestro humor mañanero por 20€
  1. Estilo
  2. Moda
Sonríe al mundo

Massimo Dutti tiene la camiseta para mejorar nuestro humor mañanero por 20€

Comienza el día con más energía gracias a propuestas como esta de Inditex

placeholder Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La nueva colección de Massimo Dutti incluye una camiseta que nos ayudará a hacer más llevaderos los madrugones del día a día. A pesar de nuestras buenas intenciones, no siempre nos encontramos con las ganas ni la energía para salir de la cama con una sonrisa.

Probablemente ya tengas una taza, una agenda y lámina donde puedas leer cada mañana alguna frase motivadora. Aun así, nos ha conquistado esta prenda que nos anima a enfrentarnos a una nueva jornada con mejor humor.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti logra con esta camiseta no solo un diseño bonito, sino que al leerla nos armemos de fuerza para luchar porque hoy sea un gran día. Se trata de un diseño de corte básico, cuello redondo, y en un suave color rosa.

Contrastando con ese tono, las letras aparecen más oscuras. Lo que facilita que su mensaje capte inmediatamente nuestra atención. "La vida es bella. Un nuevo día, un nuevo amanecer y nuevas oportunidades para tener el mejor día de nuestras vidas", se lee en inglés y en francés en esta prenda.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible también en color granate, estas frases sirven para tomar impulso y disfrutar de todo lo que vamos a vivir hoy, pero sobre todo valorar que cada día es un nuevo comienzo en el que podemos ser felices y luchar por nuestros sueños.

Sí, suena un poco cursi, pero nunca viene mal recordarnos que hasta en el peor día de nuestras vidas siempre habrá un sencillo gesto o un pequeño motivo para esbozar una sonrisa.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 19,95 euros, esta camiseta no solo nos hará de improvisado coach desde su percha. Además, nos sentará de maravilla con la mayoría de nuestros estilismos.

No importa si apostamos por looks más formales, como un traje chaqueta, o más desenfadados como un vaquero de tiro alto. Massimo Dutti nos ofrece una prenda atemporal que conquista por su versatilidad.

Realizada en algodón y lyocell, debemos destacar que está incluida dentro del programa de moda sostenible de Inditex. Sin olvidar comentar que el lyocell, su tejido mayoritario, es una de las fibras del momento.

via GIPHY

A medio camino entre las naturales y las sintéticas, el lyocell procede de la celulosa pero es sometida también a un proceso químico donde se descompone. Una fibra biodegradable, que está triunfado especialmente en los últimos años por ser muy suave, transpirable y perfecta para pieles sensibles.

No sabemos si finalmente Massimo Dutti logrará que estemos de mejor humor antes del café, pero desde luego nos hará sentir fabulosas con un diseño tan asequible como este.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias Moda otoño-invierno Inditex Massimo Dutti
El redactor recomienda