Es noticia
Menú
Asos tiene los dos vestidos de fiesta perfectos para tallas medias y grandes
  1. Estilo
  2. Moda
Divinos

Asos tiene los dos vestidos de fiesta perfectos para tallas medias y grandes

No busques más, aquí tienes unas propuestas que te van a enamorar

Foto: Encuentra tu vestido. (Instagram @nataliemeansnice)
Encuentra tu vestido. (Instagram @nataliemeansnice)

La llegada de las fiestas navideñas nos hace sacar nuestras mejores armas en cuestión de moda. A lo largo de todo el año queremos deslumbrar pero, sin duda, en estas fechas aún más.

Por eso queremos darte dos ideas muy favorecedoras para cualquier evento que tengas esta Navidad, desde una cena de empresa hasta una reunión familiar, que hemos fichado en Asos. Unas propuestas versátiles que sentarán especialmente bien a las chicas de talla media y grande.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

El primer vestido del que te queremos hablar es un diseño básico de corte cruzado en color negro. Un patrón que sienta de maravilla, al envolver nuestra silueta y remarcar zonas como la cintura mientras cae suelto en la parte de la falda.

A la venta por 54 euros, este diseño de Asos cuenta con un dragón y unas flores bordadas en la parte central de la prenda que le dan ese toque más festivo.

No se trata de una creación muy llamativa, como si llevara lentejuelas o pedrería, pero su tejido de terciopelo le da ese aire especial que hace que nos haya conquistado. Disponible entre las tallas 32 y 58, lo podemos encontrar (según tallaje) en la sección de tallas clásicas o en la parte de Asos Curvy.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

A pesar de la gran cantidad de opciones preciosas que hemos encontrado en Asos, finalmente nos hemos decantado por mostrarte el siguiente vestido. Una creación superfavorecedora en verde con la que triunfaremos esta Navidad.

Lo debemos confesar, su victoria ha estado claramente determinada porque gracias a él nos sentiremos como una duquesa de Inglaterra. Si no sabes de qué hablamos, nosotras no te lo hemos chivado pero esta propuesta nos evoca (mucho) a un vestido de Jenny Packman que Kate Middleton ha lucido en varias ocasiones.

Más allá de cualquier parecido, este vestido en por sí mismo una opción perfecta para deslumbrar en estas fiestas. A la venta por 71 euros, lo encontramos disponible entre las tallas 32 y 48 en color negro y en color verde entre las tallas 44 y 58.

La Navidad nos debe permitir jugar con estilismos que quizás normalmente no usaríamos por verlos demasiado arreglados, aunque en el fondo adoremos el brilli-brilli. Por ello, nosotras te hemos propuesto dos vestidos muy sencillos, aunque ideales, para que a partir de aquí tu imaginación entre en acción.

Medias con pedrería, pendientes en cascada o chaquetones con pelo sintético pueden ser opciones para adaptar estos diseños a tu estilo. Lo principal es que una vez pasadas las fiestas, estas prendas seguirán en nuestro armario dándonos grandes alegrías.

La llegada de las fiestas navideñas nos hace sacar nuestras mejores armas en cuestión de moda. A lo largo de todo el año queremos deslumbrar pero, sin duda, en estas fechas aún más.

Asos Tendencias
El redactor recomienda