Recicla tu vestido de Nochebuena para el trabajo con estas botas de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Looks versátiles

Recicla tu vestido de Nochebuena para el trabajo con estas botas de Massimo Dutti

El calzado de la firma puede hacer de tu look navideño uno perfecto para ir a la oficina

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si hay algo que hemos aprendido después de años de experiencia comprando atuendos para Nochebuena y Nochevieja es que debemos tener visión de futuro. Es decir, que siempre que estemos considerando si comprarnos ese look espectacular, nos hagamos la pregunta: "¿Lo usarás más veces?". Si la respuesta es un eufórico sí, entonces hazte con él, pero si es un no, puede que te lo quieras pensar dos veces.

Aunque no dudamos de que un vestido superbrillante y de diseño extravagante puede ser una buena opción para deslumbrar en Navidad, probablemente lo querrás usar mucas otras veces para ocasiones distintas y no sea del todo adecuado. Creemos que la clave está en optar por prendas versátiles, que nos hagan lucir fabulosas siempre que queramos, así sea en un evento elegante o para ir al trabajo.

via GIPHY

Si piensas igual que nosotras, lo que estamos a punto de mostrarte, de la mano de Massimo Dutti, te vendrá genial para sacar el máximo provecho de tu look de Nochebuena, porque puede hacer que cambie por completo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de las botas de Massimo Dutti, que solo con ponértelas podrán transformar tu look festivo en uno perfecto para tu día a día, y sí, también para ir al trabajo. Sus aires casual y urbanos pueden equilibrar por completo un look, siempre y cuando tu atuendo no se asemejara totalmente a los 70 y sus bolas de espejo disco.

La firma del imperio Inditex nos encandila con unos botines de tacón marrón, con detalle de hebilla en la caña y ajuste elástico para garantizar un ajuste óptimo y cómodo, perfecto para el día a día. Confeccionadas en piel de vacuno con un forro interior de piel ovina, son un calzado que hará maravillas en tu armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta en Massimo Dutti por un precio de 100 euros, son un modelo que pertenece al movimiento Join Life Care for Planet, que garantiza que la piel ha sido curtida utilizando prácticas más sostenibles.

Cabe acotar que nos parece que quedarían de maravilla con looks de Nochebuena donde primen los tonos neutros y tierra, en especial el color verde oscuro, o incluso el rojo, que seguramente muchas luciremos, o hemos lucido ya, esta Navidad.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si por el contrario tu atuendo ha sido más llamativo, de color blanco, negro o con prendas satinadas, creemos que estos botines de tacón ancho son perfectos para poder darle una nueva vida.

A la venta por el mismo precio que el modelo anterior, este diseño realizado en piel y acabado en punta será un comodín de tu armario que usarás hasta el cansancio con todo tipo de prendas.

Así que ante la duda recuerda: ¿podré reciclar este vestido para llevarlo al trabajo con mis fabulosas botas nuevas de Massimo Dutti? Sea cual sea la respuesta, tenlas preparadas siempre para que hagan su magia.

Massimo Dutti Moda otoño-invierno Navidad Botas Inditex
El redactor recomienda