Logo El Confidencial
Lunares como pocos

Esta falda de Stradivarius es todo lo que necesitas para iluminar este invierno

Toma nota porque esta falda te va a conquistar como ya lo ha hecho con nosotras

Foto: La falda definitiva de este invierno es esta de Stradivarius. (Cortesía)
La falda definitiva de este invierno es esta de Stradivarius. (Cortesía)

Nos gustan mucho las faldas. Y os prometemos que en el mundo de la moda pocas editoras nos encontramos que renieguen de esta prenda, y es que resultan supercómodas, ya que son prácticamente combinables con cualquier cosa, por lo que se convierten en un comodín perfecto para las épocas de frío.

Una bonita falda puede servir para un día todoterreno en el que desde la oficina iremos a una comida de trabajo, de allí directas a otro par de reuniones y, sin prácticamente poder sentarnos en casa, llegaremos a ese bar en el que hemos quedado con nuestras amigas para ponernos al día, porque no hay mejor afterwork que el de después de un día megacompleto.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Y si encima lo hacemos con una falda como esta de Stradivarius, nos aseguramos de que, además de que podremos hacerlo todo con comodidad, nos ganaremos los suspiros de todas las mujeres con las que nos crucemos durante el día, porque es prácticamente perfecta.

Esta falda queda ideal con cualquier prenda o complemento que elijas para combinarla, su color blanco con los lunares negros en contraste aportan luz a todo el outfit y le aportan sofisticación, por lo que puedes tanto usarlo tanto con prendas oscuras como claras, y tanto en situaciones casual como aquellas en las que se necesita un atuendo más formal, y acertarás con tu look en todas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Además, su estilo con corté evasé y ligeras tablas que no llegan a lo plisado, aportan movimiento a una prenda que es perfecta para combinar con zapato plano o con taconazo. Es tal su protagonismo que admite, como ya os hemos dicho, casi cualquier combinación que se os pueda ocurrir. Así, por ejemplo, los estilistas de la firma de Inditex han decidido combinarla con botas militares y jersey negro, aportando un look más desenfadado a una falda ideal como la que analizamos.

Otros posibles outfits los encontramos en Instagram, fuente incesante de inspiración fashion.

Como la inspiración rock que tomamos de esta influencer, directa desde Serbia para que nos animemos a copiar el look. Y es que ¿quién no tiene a estas alturas una chupa de cuero y unos botines de tacón? Ideal para un día en el que quieras lucir fabulosa y moderna, simplemente perfecta.

Otra opción perfecta nos la acerca la misma firma, Stradivarius, de la mano de una de las influencers francesas más icónicas del país vecino: Marie Lopez (@enjoyphoenix), la responsable de una cuenta con casi cinco millones de seguidores en Instagram y la creadora de la firma de papelería y decoración Leaves and Clouds.

Con botas altas negras de estilo cowboy, un sombrero ideal (del que ya hablamos en este otro artículo) y un jersey blanco, Marie consigue que desde Lyon hasta Algeciras, todas queramos hacernos con este look. Y si no nos creéis, he aquí un dato: en lo que hemos escrito estas líneas ya se ha agotado el stock de esta falda en una talla, así que, como podéis comprobar, no hemos sido solo nosotras las que nos hemos enamorado de ella. Y razones tenemos muchas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios