Logo El Confidencial
VISTO EN INSTAGRAM

Con este look ha celebrado Isabel Preysler la Navidad (y lo llevó otra famosa...)

Madre e hija también han posado con Ana Boyer, Fernando Verdasco y el hijo de estos dos, en una feliz estampa familiar junto al árbol. Analizamos los outfits que lucen cada uno

Foto: Isabel Preysler presentando My Cream. (Getty)
Isabel Preysler presentando My Cream. (Getty)

Mientras Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias celebran la Navidad a miles de kilómetros de distancia de su madre, Isabel Preysler, sus otras dos hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, están estos días en Madrid para disfrutar en familia (aunque no sea al completo) de las fiestas. Tamara porque, como es vox populi, vive con su madre y el novio de esta, Mario Vargas Llosa, en la capital, y Ana, que va de aquí para allá sin una residencia fija debido al trabajo como tenista de su marido, Fernando Verdasco, está pasando las primeras navidades de su hijo Miguel junto a su madre y hermana. Y todos juntos han posado en una instantánea entrañable y familiar junto al magnífico árbol situado en el salón de la casa de Isabel Preysler. ¿Quieres descubrir todos los detalles de estilo que guarda está imagen? Sigue leyendo…

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Isabel Preysler y Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Como anfitriona indiscutible y por excelencia de nuestro país, Isabel es consciente de que un outfit de andar por casa (con babuchas incluidas), aunque la compañía sea tu familia más cercana, no está permitido nunca y menos en estas fechas. Tampoco es que haya recurrido a su lujoso y carísimo fondo de armario, Isabel Preysler ha apostado sobre seguro y ha recurrido a una de esas marquitas francesas infalibles.

Su vestido nos suena, ¿y a ti? ¿Recuerdas qué otra famosa lo llevó hace unos meses? Despejamos la incógnita. Isabel Preylser le ha copiado el vestido a Eugenia Martínez de Irujo. Se trata de un diseño que pertenece a la firma Ba&sh, de largo midi, con manga 3/4 acabada en un puño abotonado, el cuello tipo tunecino y con una combinación de estampados que mezcla motivos florales y gráficos en dos colores, azul marino y blanco roto. Eso sí, Isabel es más lista y, a diferencia de Eugenia, ha comprado este vestido de rebajas, de 260 euros, su precio original, a 208 euros.

El vestido estampado que lleva Isabel.  (Cortesía)
El vestido estampado que lleva Isabel. (Cortesía)

Unos botines con tacón de piel en color negro y un rostro, aparentemente, desprovisto de maquillaje son los únicos ‘complementos’ que Isabel ha añadido a su look.

La última protagonista de la foto vista en el perfil de Instagram de Tamara Falcó ha sido Ana Boyer, que junto a su marido, Fernando Verdasco, y su hijo Miguel ha posado sonriente, luciendo melena midi y con un outfit mucho más casual que el de su hermana mayor. Un jersey de punto en color granate con el cuello alto, unos vaqueros negros y unos botines de ante marrón con el tacón de madera son las tres piezas que Ana ha lucido en la cena de Nochebuena.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios