Es noticia
Menú
Nieves Álvarez cumple años: repasamos sus últimos (y mejores) looks
  1. Estilo
  2. Moda
CUMPLEAÑOS CONFINADA

Nieves Álvarez cumple años: repasamos sus últimos (y mejores) looks

Cada vez que aparece en escena, la modelo y presentadora logra convertirse en el centro de atención y eso es gracias a sus estilismos. Hoy, que cumple años, repasamos los mejores

Foto: Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)
Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)

Nieves Álvarez es la última de la infinita lista de rostros conocidos que este año han tenido que modificar sus planes para celebrar su cumpleaños. Ni fiestas, ni viajes, la modelo y presentadora tendrá que tirar de ingenio para festejar este día tan especial en el que cumple 46 años. Una jornada que nosotros vamos a celebrar como mejor sabemos: recordando sus mejores looks de 2019 y lo que llevamos de 2020, que aunque parezca que pasara en otra dimensión, no hay que olvidarlo, también hubo vida más allá del confinamiento y el coronavirus.

Algunos de estos looks han entrado a formar parte de la historia de la moda de nuestro país, otros a lo mejor ni te suenan, pero son igual de brillantes, y también hay un pequeño hueco para el street style. Sea cual sea el outfit que ella luzca, lo que es evidente es que cada año Nieves Álvarez se supera. Si 2019 fue uno de sus años redondos en cuanto a despliegue de looks, el 2020 no se queda atrás: a sus laureados estilismos de alfombra roja, su gran especialidad, se unen otros que la modelo ha lucido a lo largo del año y que merecen un repaso cronológico.

Disfruta con los mejores outfits de una de las mujeres más estilosas de España.

Joyas de Gina Lollobrigida

placeholder Nieves Álvarez, en los Goya. (Limited Pictures)
Nieves Álvarez, en los Goya. (Limited Pictures)

Una de las protagonistas en la última ceremonia de los Goya fue sin duda Nieves Álvarez. La modelo y presentadora desfiló ante las cámaras con un espectacular vestido diseñado para ella por su amiga Alberta Ferretti, verde esmeralda con plumas y corte princesa con el que estaba sencillamente espectacular.

Sin embargo, el vestido, aunque imponente, no fue en esa ocasión el protagonista del look de Nieves, sino las impresionantes joyas de diamantes y esmeraldas que aderezaban el estilismo. Joyas que llevó la mismísima Gina Lollobrigida (un par de pendientes y un anillo que llevaba en el meñique) y que Bulgari ha sacado de su museo para que la top internacional las luciera en esta ocasión tan especial para ella. “Un guiño entre la gran unión entre la moda y el cine”, ha explicado orgullosa.

Ochentera

placeholder Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

Para el desfile de Ellie Saab en París, Nieves se decantó por este minivestido de estampado ochentero de esta misma firma, que combinó con botas XXL de Aquazzura y, por supuesto, bolso de Bulgari. Espectacular.

Tartán y cuero

placeholder Nieves Álvarez, en el desfile de Ermanno Scervino en Milán. (Cordon Press)
Nieves Álvarez, en el desfile de Ermanno Scervino en Milán. (Cordon Press)

En febrero y en Milán, durante la Semana de la Moda, nos dio otra lección de estilo desde el front row del desfile de Ermanno Scervino, donde compartió comentarios y confidencias con Georgina Rodríguez. Para la ocasión, se decantó por un conjunto de pantalón y abrigo de tartán rojo y negro que combinó con un top de cuero negro, salones rojos y un bolso de Bulgari.

Una cenicienta moderna

placeholder Nieves Álvarez, durante la MBFW Madrid.  (Cordon Press)
Nieves Álvarez, durante la MBFW Madrid. (Cordon Press)

Aunque si hay uno que nos encanta es este al más puro estilo cenicienta moderna con el que asistió durante la MBFW de Madrid al desfile de Juan Vidal.

Una obra de arte

placeholder Nieves Álvarez, en los Goya. (Getty)
Nieves Álvarez, en los Goya. (Getty)

Así calificaron los críticos el vestido de alta costura que Nieves Álvarez lució en una de las citas donde suele acaparar todo el protagonismo con sus looks, la gala de los Goya en febrero de 2019. Y lo hizo con un vestido casi arquitectónico firmado por Elie Saab inspirado en la ciudad de Barcelona y en la obra de Gaudí.

Pink Lady

placeholder Con un minivestido negro y rosa. (Getty)
Con un minivestido negro y rosa. (Getty)

Cambio de registro completamente con este minivestido de Paule Ka que Nieves llevó en una fiesta de la firma de joyería Bulgari con motivo de la Semana de la Moda de Milán.

Reina del street style

placeholder Una insider de altura. (Getty)
Una insider de altura. (Getty)

Mismo punto geográfico, pero esta vez Nieves Álvarez pisa las calles de Milán convertida en la reina absoluta del estilo. Y así, enfundada en este total look de cuero marrón, la modelo asistió al desfile de Ermanno Scervino.

Black & White

placeholder En Cannes. (Getty)
En Cannes. (Getty)

En mayo llegó otra de las citas que mejor se le da a Nieves, el Festival de Cannes. Se presentó en la alfombra roja con este mono bicolor con cola de Etro, simplemente ¡impresionante!

Deslumbrante

placeholder Nieves con un look brillante. (Getty)
Nieves con un look brillante. (Getty)

En el Festival de Cine de Venecia, más de lo mismo. La presentadora acaparó la atención de todos los fotógrafos allí presentes gracias a este vestido de tirantes superfinos, escote en V y repleto de paillettes de Alberta Ferretti.

Diosa aguamarina

placeholder En la gala Fashion For Relief. (Getty)
En la gala Fashion For Relief. (Getty)

Nos trasladamos ahora a Londres para ver el lookazo que la modelo llevó en la gala benéfica Fashion for Relief promovida por Naomi Campbell allá por septiembre de 2019. Para esta ocasión, Nieves se decantó por un vestido de gasa plisada, de color aguamarina, firmado por Stéphane Rolland.

Animal print

placeholder Un vestido solo apto para ella. (Getty)
Un vestido solo apto para ella. (Getty)

Ajustada al máximo en este vestido midi con estampado de leopardo de Blumarine, la presentadora nos dio una lección de estilo sobre cómo lucir de manera magistral el print del momento.

Diplomático y singular

placeholder En París. (Getty)
En París. (Getty)

Al ver esta imagen pensarás, ¿en qué momento ha llevado Nieves este look? Y lo peor de todo, ¿por qué no te habías dado cuenta antes? Fue en el desfile de Andrew GN en París y lo hemos seleccionado porque derrocha estilazo y personalidad de arriba a abajo.

De otra época

placeholder Con una prenda superespecial. (Getty)
Con una prenda superespecial. (Getty)

Uno de sus outfits más aplaudidos. Con este dos piezas de inspiración barroca firmado por Oscar de la Renta, Nieves Álvarez cautivó en la presentación de la serie ‘Catalina la Grande’.

Minimalismo puro

placeholder Una de las mejor vestidas en el Teatro Real de Madrid. (Getty)
Una de las mejor vestidas en el Teatro Real de Madrid. (Getty)

Cerramos este repaso con el look que la modelo eligió para acudir hace poco, concretamente en el mes de noviembre, al Teatro Real de Madrid, demostrando que los vestidos sencillos, como este de Alex Perry para Luisa Via Roma, siguiendo siendo la clave del éxito.

Nieves Álvarez es la última de la infinita lista de rostros conocidos que este año han tenido que modificar sus planes para celebrar su cumpleaños. Ni fiestas, ni viajes, la modelo y presentadora tendrá que tirar de ingenio para festejar este día tan especial en el que cumple 46 años. Una jornada que nosotros vamos a celebrar como mejor sabemos: recordando sus mejores looks de 2019 y lo que llevamos de 2020, que aunque parezca que pasara en otra dimensión, no hay que olvidarlo, también hubo vida más allá del confinamiento y el coronavirus.

Looks de famosas Festival de Venecia Naomi Campbell
El redactor recomienda