Zara nos sorprende (y conquista) con el jersey más original de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Nos ha sorprendido a todas

Zara nos sorprende (y conquista) con el jersey más original de la temporada

No habíamos visto nada tan original en mucho tiempo

Foto: El chaleco-jersey de la temporada. (Cortesía)
El chaleco-jersey de la temporada. (Cortesía)

Nos conocemos prácticamente todos los catálogos online de nuestras tiendas favoritas, por trabajo, por supuesto, pero también por mucho placer, y es que nos encanta conocer las novedades, las tendencias, los caprichos y descubrir sorpresas como la que os traemos hoy desde Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este jersey de cuello vuelto es en realidad un maravilloso chaleco (26 euros) con manga sisa que nos ha conquistado. Abrigado y arriesgado a partes iguales, esta prenda es ideal para aquellas frioleras que no amen demasiado los abrigos muy grandes u oversize, o todo lo contrario en cualquier caso. Y no, nos hemos vuelto locas, déjanos explicar todo esto un poco mejor.

Este chaleco es ideal para acompañar una chupa de cuero o una cazadora vaquera, imitando en cierto modo el estilo biker pero añadiendo el punto más clásico que aporta la lana y otra de las tendencias de la temporada: las trenzas en los jerséis.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además es genial para aquellas personas más frioleras que, aún estando en el trabajo o en casa, sienten la necesidad de sentirse arropado y calentito sin la incomodidad de tener que escribir en el portátil durante horas con unas mangas gordas de lana alrededor de los brazos, que acaban resultando incómodas en la mayoría de los casos.

Por otro lado, esta prenda de punto es también es perfecta debajo de un abrigo oversize, tan de moda esta temporada, ya que sin problema te sentirás cómoda y calentita, ideal para los días de frío invierno que se avecinan.

Es imposible terminar este artículo sin recalcar por qué os hemos traído hoy este espectacular chaleco, y es que esta prenda es de lo más 'in' en esta temporada de otoño-invierno que estamos viviendo. Muestra de ello es que todas las grandes casas que se precien tienen varios en su haber, tal y como ha hecho Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Otro que nos ha encantado ha sido este diseño verde (30 euros) de punto con escote de pico y termina con un detalle de tejido trenzado de ochos combinado a tono, tan infantil como maduro.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, os traemos una revisión más actualizada de un chaleco de trenzas crudo (30 euros) y es que gracias a las tiras que caen tanto por delante o por detrás, le aportan movimiento y un toque original ideal para añadir un toque 'spicy' a los looks de invierno, algo más planos tradicionalmente.

Jersey Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda