La falda midi de Stradivarius que conseguirá que seas la más elegante esta Nochebuena
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

La falda midi de Stradivarius que conseguirá que seas la más elegante esta Nochebuena

Un diseño fabuloso y favorecedor con el que causarás sensación

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Seamos sinceras, a todas nos gusta vernos bien y favorecidas. Esto es cierto siempre, pero si hay una época en la que tenemos aún más ganas de vernos bien es en Navidad, cuando las fechas especiales, las reuniones familiares, las fiestas y los reencuentros nos motivan a buscar la mejor versión de nosotras mismas. Ese es el motivo por el que siempre intentamos encontrar un look maravilloso en el que nos veamos y nos sintamos mejor que nunca para Nochebuena y fin de año.

Si con todo esto que estamos diciendo estás pensando en cuál sería el look ideal para triunfar en la cena de Navidad puedes darle descanso a tu mente, porque hemos encontrado la prenda clave para que causes sensación.

via GIPHY

Se trata de una propuesta de Stradivarius de total tendencia, perfecta para las fiestas y que te hará brillar con el destello delicado y favorecedor. Con ustedes, os presentamos a la futura causante de vuestro éxito.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Es ideal, ¿a que sí? Lo cierto es que nosotras no pudimos evitar sorprendernos en cuanto vimos esta falda, porque entre miles de propuestas de otras firmas que abusan del brillo y las lentejuelas, esta es sencillamente perfecta.

El tejido satinado de esta falda midi plisada le confiere un brillo sutil y delicado que inmediatamente hace que sea un acierto, independientemente de la blusa, camisa o jersey con los que la acompañemos.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La cintura ajustada con cierre mediante cremallera oculta en costura le confiere la estructura superior perfecta para marcar la figura y causar así un efecto de reloj de arena de lo más favorecedor.

Por otro lado, la longitud de la falda y el plisado otorgan al diseño una fluidez de movimiento ideal. Eso sin contar con que las líneas de la falda dirigen la mirada verticalmente, lo cual hace que nos veamos un par de centímetros más altas.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 26 euros y disponible también en color verde oscuro, esta falda promete hacerte triunfar en Nochebuena y cualquier otro evento para el que decidas lucirla.

Sospechamos que después de haber visto la preciosa propuesta de Stradivarius, ese atuendo que tenías más que pensado para las fiestas haya dado un vuelco. Pero no te preocupes, porque esta falda es así, revolucionadora de planes y armarios.

Stradivarius Tendencias Navidad Inditex Falda
El redactor recomienda