Sara Carbonero ama los sombreros y estas son nuestras propuestas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Acessorio infalible

Sara Carbonero ama los sombreros y estas son nuestras propuestas de Stradivarius

Piezas fundamentales de su estilo de vestir boho chic tan característico

placeholder Foto: El accesorio de invierno preferido de Sara Carbonero. (@saracarbonero)
El accesorio de invierno preferido de Sara Carbonero. (@saracarbonero)

Todas sabemos que los complementos son tan importantes en un look como las mismas prendas de ropa que llevemos. Lo cierto es que unos buenos accesorios pueden transformar un atuendo sencillo y casual en uno trendy y más elegante, y como prueba basta con ver a las influencers preferidas de España, como Paula Echevarría, que no salen a la calle sin accesorios de todo tipo.

Entre las it girls que sirven como prueba fehaciente de que los accesorios son fundamentales (quizá un poco más en invierno que en verano) está Sara Carbonero. La periodista ha pasado todo el otoño declarándose fanática de un accesorio en concreto a través de múltiples fotos de Instagram, todo esto mientras no nos dábamos cuenta de la recurrencia de las imágenes.

Nos referimos a los sombreros. La mujer de Iker Casillas ha apostado esta temporada por lucir todo tipo de atuendos con sombreros de firmas a las que no hace referencia, sin embargo lo más probable es que se trate de diseños ya agotados de Slow Love, la firma de moda que comparte con Isabel Jiménez.

La trendsetter española luce este complemento con atuendos acertados que la hacen lucir tan fabulosa como lo hacía en verano, cuando también apostaba por sombreros para mostrar con orgullo el estilo boho chic que la caracteriza.

La clave para lucirlos en invierno, tal como nos lo demuestra la periodista, es elegir sombreros en tonos tierra o negros y tejidos más estructurados y típicos de invierno. Así que lejos de la rafia veraniega nos encontramos con diseños confeccionados en lo que es más probable que sea lana o algún otro material que conserve más el calor.

Aunque estamos de acuerdo en que este tipo de complementos queda de maravilla con una falda midi fluida, botas y un jersey, Sara Carbonero los luce también con vaqueros y bambas. Combinación que solo trae como resultado un look elevado y triunfante.

Lo más probable es que la periodista mantenga el amor por su complemento preferido intacto durante el invierno, lo cual indudablemente hará que muchas se sientan motivadas a finalmente dar el paso con los sombreros fedora de tendencia esta temporada.

Motivo por el cual, después de una rápida búsqueda por nuestras tiendas preferidas, hemos encontrado tres sombreros preciosos en Stradivarius con los que lucirías tan bien como Sara Carbonero con los suyos.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En primer lugar Stradivarius nos ofrece un precioso diseño de sombrero fedora de lana con detalle de lazo, que está disponible en color marrón y negro, y en segundo lugar, la firma propone un sombrero de lana de color gris con detalle de cinta de tachas. Cada uno de ellos podría ser tuyo por un precio tan asequible como 20 euros, si consideramos el tejido con el que han sido elaborados.

Eso sí, si quieres verte tan bien como Sara con alguno de estos sombreros, deberás darte prisa, porque el primer diseño ha triunfado en ventas y ya se ha agotado en al menos dos oportunidades.

Sara Carbonero Sombreros Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda