Logo El Confidencial
¡Adiós al 2019!

Cierra el año con estilo con estos cuatro vestidos de Zara

Nos convertimos en tu personal shopper para recomendarte estas propuestas

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nos despedimos del año 2019, y damos la bienvenida al 2020, derrochando estilo. Al menos, lo vamos a intentar gracias a estas espectaculares cuatro propuestas que hemos seleccionado en Zara.

A lo largo de estos doce meses nuestro amor por la moda no ha hecho sino crecer. Por eso, en estos días festivos, contamos con la ayuda de la firma de Inditex para que nuestros estilismos sean aún más fabulosos de lo habitual.

No se trata de comprar el vestido más brillante o más lujoso, solo de conseguir ese con el que nosotras nos veamos superfavorecidas. Así, partiendo en todos los casos de una base festiva típica de los eventos navideños, nos postulamos como tu particular personal shopper virtual.

Buscando cuatro prendas que se adapten a estilos muy diferentes de mujer. Sofisticada, minimalista, rockera o vanguardista, no te cierres aún así a ninguno. Todas son ideas muy versátiles para adaptar a nuestra esencia con complementos y accesorios.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Comenzamos con una propuesta que hará las delicias de aquellas más atrevidas que busquen un look irreverente para su Nochevieja. Inspirándose en los diseños de los años 80, este vestido de Zara nos ha encantado.

A pesar de tener algo tan glamuroso como las lentejuelas, su corte asimétrico, estampado animal y cinturón le dan un aire rockero que nos encanta. A la venta por 60 euros, sentará de maravilla con unas medias de plumeti o rejilla.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Pasamos ahora a una creación ideal para las seguidoras del estilo depurado y minimalista de Victoria Beckham. Sin importar el calendario, si eres de líneas sencillas este tipo de vestidos son festivos pero fieles a tu personalidad.

Disponible en Zara por 90 euros, nos parece una prenda muy interesante porque más allá de esta Navidad lo podremos utilizar para eventos formales como bodas, alguna cena romántica o una fiesta especial.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si unimos cuatro de las tendencias que más hemos visto esta temporada, daremos con el diseño soñado por las más vanguardistas. A pesar de ser muy elegante y de corte clásico, este vestido de Zara suma los hits del año.

El tejido de organza, las mangas globo, el cuello chimenea y la espalda al descubierto crean una comunión perfecta en esta pieza. Todo por un precio tan asequible como 26 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, hemos dejado para el final la pieza más sorprendente de estas propuestas. Digna de la mejor alfombra roja, Zara lanzó esta impactante creación dentro de una colección de vestidos de edición limitada.

Una auténtica joya para las que busquen un look glamuroso y sofisticado. A la venta en la firma de Inditex por 119 euros, su corte cruzado estiliza la figura, las lentejuelas granates le dan el brillo de fiesta y las plumas el toque más lujoso... Una prenda irrepetible.

No sabemos si tú ya tienes un claro favorito, a nosotras nos cuesta decantarnos porque creemos que todos son ideales para cualquier celebración. Aunque sabemos que no tenemos mucho tiempo para decidirnos, ya que estamos seguras de que se agotarán todos en cuestión de días.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios