Logo El Confidencial
LA ÚLTIMA MODA

Los famosos llevan looks familiares a juego esta Navidad

Descubre quiénes son los famosos que estas navidades han apostado por llevar pijamas a juego con sus seres queridos

Foto: Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

La tendencia de coordinar ya se está instalando entre las famosas a la hora de conjuntar sus zapatos con detalles de sus looks, como demostró Melania Trump al combinar su vestido capa amarillo de Valentino con manga morada con zapatos morados de Christian Louboutin. Hasta hace poco, esa era una idea denostada por las tendencias, pero la moda ha dado un nuevo giro y ahora da un paso más para colarse en las navidades. Las celebridades conjuntan sus looks con los de sus seres queridos y hacen del 'matchy matchy' el nuevo imán para los likes. Descubre quiénes se han sumado a la tendencia.

Elsa Pataky ha vestido a su familia con pijamas de cuadros de Women´secret, porque para algo es imagen de la marca, ¿no? Las navidades también se pueden utilizar para hacer publicidad o para aprovechar los regalitos de las firmas, o eso es lo que queremos pensar aquellos a los que las firmas lo máximo que nos regalan es el ticket cuando compramos algo en sus tiendas.

Los Beckham también se conjuntan cuando llega la Navidad y combinan sus camisetas con sus nombres bordados (aunque la de David Beckham dice 'papá', pero ya nos entendéis) con pantalones de rayas rojos y blancos.

Kylie Jenner no solo ha combinado su vestido verde satén de Ralph & Russo con el de su hija, sino que también ha apostado por pijamas a juego con ella de Hart + Land.

Con sus amigas, entre las que se encuentra Sofia Richie, también ha posado llevando los onesies de Papá Noel de la firma Just Love Clothing.

El famosísimo cocinero Gordon Ramsey ha posado con un pijama navideño a juego con seis familiares, entre los que no ha faltado su hijo Oscar, de tan solo ocho meses.

La cantante Ciara se ha apuntado a esta moda y se ha vestido con pijama de satén rojo a juego con su marido y sus hijos.

Jennifer Lopez posa con su prometido mientras ambos lucen pijamas de tartán con capucha, lo que nos hace sospechar que se trata de dos onesies.

Ambos han protagonizado un anuncio de Facebook junto a Kim Kardashian en el que ya conjuntaban sus pijamas de cuadros, por lo que parece que en casa de JLo el rollo lumbersexual es la máxima.

La actriz Gabrielle Union-Wade también apuesta por conjuntos navideños a juego con su familia.

Kim Kardashian abrió la veda de esta tendencia al sorprender con la felicitación navideña más sporty de estas fechas, en la que su marido, sus hijos y ella posan con chándales grises que en nuestra cabeza son un homenaje al chándal gris de Chenoa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios