Logo El Confidencial
Las mejores instantáneas de Instagram

La Family Collection de Women’secret tiene los pijamas perfectos para lucir en Instagram

Si tú también quieres que Instagram quede como el de una influencer, toma nota de las claves de Women'secret

Foto: Una imagen navideña idílica. (Instagram @womensecretofficial)
Una imagen navideña idílica. (Instagram @womensecretofficial)

Nos encanta Instagram, y nos encanta la gente que, a diferencia de la que escribe, cuidan sus feeds de las redes sociales con el mismo mimo que crean sus paneles de Pinterest: con orden y gran sentido estético.

Hemos visto como esos Instagram, en las últimas semanas, se han llenado de imágenes navideñas con decoraciones que nos inspiran. Instantáneas idílicas que nos hacen soñar y provocan sensaciones cálidas similares a las que recibes delante de una chimenea, asando castañas y rodeado de tus seres queridos.

Así es Instagram y si llegado este punto has decidido que tú también quieres que la gente admire tu red social o al menos intentar conseguir una imagen linda como la que hemos estado viendo últimamente, tenemos la clave, o más bien la tiene Women’secret con su Family Collection.

Esta colección está repleta de pijamas y conjuntos muy navideños ideales para toda la familia, y dejan instantáneas como la superior, de Priscila Betancort, la autora y duela de My Showroom Blog.

Ana Moya Calzado es otra de las que nos han encandilado con su foto idílica con pijamas iguales. La modelo y diseñadora nos aproxima a un rinconcito de su hogar acompañada de su hijo y compartiendo, además de risas, geniales atuendos a conjunto.

Jessie Chanes es la persona detrás de Seams for a Desaire y nos propone otra opción de instantánea navideña en familia. Con las luces estratégicamente colocadas, el eucalipto de la pared en forma de corona fluye hasta llegar a toda la familia con una imagen de total espíritu navideño.

Y si lo vuestro no es el rollo pijamas y árbol, sino que sois más del tipo ‘MasterChef’, Women’secret también ha pensado en vosotras con estos delantales a conjunto adulto y niño. Ideales para mancharos en la cocina, mientras disfrutáis de grandes tardes en familia cocinando dulces o postres navideños ¿habéis probado a hacer trufas? Son supersencillas y quedarán ideales en vuestro Instagram si os ataviáis como os propone la firma de lencería y ropa de pijama por excelencia.

Si os habéis convencido y queréis haceros con vuestros pijamas os contamos que, además, estáis de suerte porque se encuentran con suculentos descuentos en web.

Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

Estos pijamas de niños son ideales, tanto de calidad como de precio, porque por 17 euros os haréis con estas prendas elaboradas 100% en algodón, suaves y calentitos.

Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

La versión adulta de los mismos tiene un precio de 24 euros y es igual de ideal que sus homólogos en tamaño mini.

Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

Y si os gustaba más la idea ‘cocinillas’, este pack de delantales tienen un precio de 15 euros, para que los elfos de Santa podamos preparar suculentas galletas con estilo y comodidad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios