Logo El Confidencial
Outfits de invierno

El vestido de pana de Zara para una Nochevieja trendy y calentita

Un diseño espectacular para recibir el año 2020 luciendo fabulosas

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Al llegar Nochevieja todas queremos lucir fabulosas y destacar entre la multitud, cosa que nos lleva a buscar un atuendo especial y diferente a lo que normalmente vestimos cuando vamos a tomar algo por la noche o salimos de fiesta. Sin embargo, muchas veces el frío puede que nos dificulte esa tarea porque el vestido que te queda genial por sí solo hará que te congeles en cuanto salgas a la calle aunque lleves abrigo.

Puede ser un reto encontrar un vestido lo suficientemente versátil como para mantenernos calentitas si hace frío y lo suficientemente frescas si nos apetece bailar toda la noche. Bueno, claro, es una misión complicada si aún no has visto el supervestido milagroso de Zara que hace precisamente esto.

El buque insignia de Inditex lo ha vuelto a hacer, nos ha leído la mente para darle solución a nuestros problemas, como si se tratara de un genio dentro de una lámpara, con un precioso vestido de lunares confeccionado en pana.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El diseño con el que Zara quiere que brillemos esta Nochevieja de lo más original y fuera de lo común, con el que sin duda causaremos sensación. Todo esto sin contar con que seremos la invitada más trendy de la fiesta a la que vayamos.

Se trata de un vestido mini con cuello subido y manga larga que cuenta con bolsillos delanteros con plastón, lo cual es un punto extra que siempre agradecemos tener en nuestras prendas (nada de perder el móvil a mitad de la noche).

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Entre las muchas cosas por las cuales nos enamora esta propuesta está el hecho de que tiene un toque oversize ideal y de tendencia, que funciona de maravilla con las mangas midi ligeramente abullonadas terminadas en puño.

Por otro lado, los polka dots son imprescindibles en esta prenda, ya que inmediatamente le aportan unos aires vintage, sofisticados y elegantes al diseño.

Este vestido podría quedar de maravilla con cualquier tipo de calzado y medias, sin embargo, tal como lo propone la firma nos parece una combinación ideal, ya que con unas botas de caña alta arrugada realizadas en piel podremos tener un atuendo incluso más trendy.

Estas se encuentran a la venta en Zara por un precio de 150 euros, que aunque no las sitúa entre las opciones más asequibles de calzado de la firma, prometen estar contigo el tiempo que tú quieras gracias a la calidad de su tejido.

Lo cierto es que este vestido de Zara (de tan solo 30 euros) es perfecto para que forme parte de nuestro armario en los meses de frío, porque nos hará lucir fabulosas siempre que lo llevemos... No aguantamos las ganas de hacernos con él ya mismo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios