Alba Díaz se apunta a la versión más mini del abrigo puffer
  1. Estilo
  2. Moda
Y TAMBIÉN A PRECIO REDUCIDO

Alba Díaz se apunta a la versión más mini del abrigo puffer

El plumífero se ha posicionado este invierno como el abrigo preferido de las influencers y Alba lo lleva en un tamaño minúsculo pero igual de cool

Foto: Alba Díaz se apunta a la versión más mini del abrigo puffer
Alba Díaz se apunta a la versión más mini del abrigo puffer

Hace semanas que te revelamos casi en primicia que el abrigo de plumas, llámalo plumífero, puffy, abrigo acolchado o, si lo prefieres, puffer, era la gran estrella del street style, al menos en materia de prendas aptas para combatir el frío, y cada día esa confirmación adquiere más y más peso. No solo porque en las calles los vemos de todos los tipos, formatos y colores en los looks de las insiders, sino porque con el desplome y la bajada oficial de las temperaturas se ha convertido también en un imprescindible en Instagram. Quien más y quien menos ya ha sacado a pasear alguno de estos abrigos que no solo se posicionan como la mejor alternativa de abrigo casual contra el frío, sino que son además la señal inequívoca de que si los llevas, tienes estilazo.

Y si no, que se lo digan a Alba Díaz, que como buena influencer que es, atesora una amplia colección de plumíferos en su armario, aunque ninguno como el último que nos ha mostrado vía Instagram y que la hija de Vicky Martín Berrocal estrenó por las calles de Madrid en su reciente visita a la capital.

Antes de entrar a analizar al detalle el nuevo abrigo de plumas de Alba Díaz, debemos señalar que la brillante incorporación del mismo a su vestidor se debe al lavado de cara (y de estilo) que la influencer está protagonizando desde que el pasado septiembre se mudó a París para cursar su último año de carrera y que al menos estilísticamente le está sentando de maravilla.

De nuevo en negro, su color fetiche desde que vive en la capital de la moda, la influencer se ha apuntado a llevar la gran tendencia de abrigos de la temporada pero en una versión reducida en tamaño que no en estilo, porque sigue siendo igual de cool & casual que sus hermanos mayores. Se trata de un 'minipuffer' de la marca low cost Missguided (54,99 €) que Alba Díaz combina con un total look también negro.

La influencer posa con el 'minipuffer'. (Instagram)
La influencer posa con el 'minipuffer'. (Instagram)

Es un abrigo de largo cropped confeccionado en un tejido técnico acolchado con el cuello subido, decorado con maxibolsillos y que se cierra con una cremallera central. Su imagen es totalmente deportiva y casual, y su color, el negro, es el básico perfecto que combina con todo y que se posiciona como la prenda de abrigo perfecta para afrontar los meses de frío que se avecinan.

El plumífero corto que tiene Alba.  (Cortesía)
El plumífero corto que tiene Alba. (Cortesía)

Si te gusta, debes saber que en la shop online de Missguided puedes encontrarlo también en blanco, rosa y en dos tonalidades de gris (uno oscuro y otro claro) por el mismo precio asequible que el que lleva Alba Díaz en negro. A nosotras nos ha enamorado por completo y pensamos que si todavía no tienes ninguno, este es el ejemplar ideal con el que comenzar tu colección de abrigos de plumas.

Instagram Vicky Martin Berrocal Alba Díaz Martín Compras baratas Looks de famosas
El redactor recomienda