Es noticia
Menú
Isabel Preysler, Ana Boyer, Tamara Falcó… Todos los looks del bautizo de Miguel
  1. Estilo
  2. Moda
EL POSADO NAVIDEÑO MÁS INESPERADO

Isabel Preysler, Ana Boyer, Tamara Falcó… Todos los looks del bautizo de Miguel

Hemos localizado las marcas y los precios de los looks de Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó y tranquilos que no, que no vamos a guardárnoslo para nosotras

Foto: Isabel Presyler y Tamara Falcó en 2019 (Getty Images)
Isabel Presyler y Tamara Falcó en 2019 (Getty Images)

No hay nada como una portada del clan Preysler para parar la rotativas del cuché patrio. Isabel Preysler ha bautizado en estas fechas tan señaladas a su nieto Miguel y el posado navideño que ha ilustrado esta jornada de paz y amor tan navideña nos ha dejado sin palabras.

[LEER MÁS: El bautizo casero del hijo de Ana Boyer con Tamara de madrina]

Vargas Llosa en primera fila, Verdasco con aspecto de broker noventero, la reina de corazones más salvaje que nunca de animal print… Una maravilla digna de análisis al que no nos hemos podido resistir. Hemos localizado las marcas y los precios de los looks de Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó y tranquilos que no, que no vamos a guardárnoslo para nosotras.

placeholder Portada de ¡Hola!
Portada de ¡Hola!

Ana, al más puro estilo Kate

Aunque el protagonista de la jornada tenía que ser el pequeño Miguel Verdasco Boyer, lo cierto es que la que acaparó más flashes fue la madre del homenajeado. Ana Boyer no se dejó nada en el tintero decantándose por un vestido de corte vintage estampado, de largo midi, manga larga con el hombro con volumen y escote cerrado con lazada de la firma revelación de la reina en Seúl.

Letizia se decantó para la comida de autoridades durante la visita oficial a Corea del Sur por un vestido de Temperley London muy similar al de Ana y al de otros que ha lucido Kate Middleton, otra de las apasionadas de la firma británica. Aunque el de la reina sigue disponible en la web, no vais a encontrar el de Ana. Aún no está disponible ya que pertenece a la temporada de Primavera/Verano 2020.

Como curiosidad, Isabel Preysler volvió a ser imagen de Ferrero Rocher estas navidades con un vestido de esta misma firma con volantes dorados de lo más corporativo.

placeholder Isabel Preysler, en la fiesta Ferrero Rocher, con vestido de Temperly London. (Getty)
Isabel Preysler, en la fiesta Ferrero Rocher, con vestido de Temperly London. (Getty)


Tamara, de rebajas

Tamara Falcó también jugó un papel importante durante la jornada. Única de los hermanos de Ana por parte de madre presentes en el bautizo, fue la madrina del bebé y una de las organizadoras del evento.

Para la ocasión se decantó por un vestido de lúrex de aspecto metalizado de Sandro París que afortunadamente está rebajado (de 285 euros a 199,50). Interesadas, corred que vuelan.

placeholder Vestido de Sandro de Tamara. (Cortesía)
Vestido de Sandro de Tamara. (Cortesía)

Isabel, abuela felina

Y es que, aunque sus dos hijas se repartieron el protagonismo, nada pudo ensombrecer la presencia de la matriarca del clan. Isabel Preysler que tan solo actuó de abuela del pequeño junto a Mario Vargas Llosa con un vestido de una de sus marcas de cabecera.

Para el bautizo volvió a confiar en Andrew GN con un diseño que ha llamado poderosamente nuestra atención. Con un corte muy similar al de Ana, el estampado de serpiente del vestido le sentaba a las mil maravillas. Ahora sí, el precio no es tan asequible como el de Tamara: el vestido está a la venta en la web de la firma por 1.950 euros. Un día es un día.

placeholder Vestido de Andrew GN de Isabel Preysler. (Cortesía)
Vestido de Andrew GN de Isabel Preysler. (Cortesía)

Como principal complemento, todas ellas lucieron exclusivos diseños de Rabat a juego con los looks elegidos. Una elección de joyas que elevó aún más los outfits de todas ellas. Ideales.

No hay nada como una portada del clan Preysler para parar la rotativas del cuché patrio. Isabel Preysler ha bautizado en estas fechas tan señaladas a su nieto Miguel y el posado navideño que ha ilustrado esta jornada de paz y amor tan navideña nos ha dejado sin palabras.

Isabel Preysler Tamara Falcó Mario Vargas Llosa