Logo El Confidencial
UN DESPLIEGUE EN INSTAGRAM

Avalancha de influencers en la nieve: postureo, looks de infarto y un poco de esquí

Inauguramos la temporada de esquí con las espectaculares instantáneas que estos días nos han dejado un gran ejército de instagramers todopoderosas

Foto: Pelayo Díaz, Alexandra Pereira y Paula y Manuel Ordovás, en Baqueira Beret. (Instagram)
Pelayo Díaz, Alexandra Pereira y Paula y Manuel Ordovás, en Baqueira Beret. (Instagram)

A juzgar por las fotografías que estos días Aida Domenech, Alexandra Pereira, Paula Ordovás, María Pombo, Marta Lozano y compañía -por cierto, entre los que estaba Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres-, la temporada de nieve, al menos en sus perfiles de Instagram, ya ha arrancado. Y con este boom viral de imágenes sobre un impoluto fondo blanco, nos preguntamos: ¿realmente las influencers practican algún tipo de deporte de invierno o solo compiten por subir la instantánea más espectacular y sumar el mayor número de likes? Lo cierto es que la polémica está servida en las redes y mientras el público debate si estamos ante una sesión de fotos con postureo incluido o de verdad ellas se deslizan por las pistas, nosotras nos quedamos con los looks de infarto que nos han enseñado a pie de pista.

Bien porque como las influencers estás a punto de aterrizar en plena montaña para inaugurar la temporada y quieras inspirarte con sus outfits, o simplemente porque deseas iniciarte en esto del postureo en la nieve, la razón que te lleve a cotillear sus perfiles es lo de menos, te aseguramos que te vas a quedar con la boca abierta.

Aida Domenech, toda una experta en la tendencia color block, destaca entre el idílico paisaje montañero teñido de blanco con este mono de estética ochentera de Asos. ¿El precio? 138,99 €. Además la influencer, añadiendo mas color aún al outfit, ha cambiado este mono con unas botas après-ski en color rojo de Moon Boot.

Ángela Rozas, alter ego de Madame Rosa, eleva su look de esquí incorporando un jersey de punto repleto de lentejuelas de Zara (59,95 €). Esta prenda unida a un mono básico en color negro de Asos y a un gorro de punto y unas gafas de ventisca, ambas de Gucci, completan el outfit que va del low cost al high level.

Más clásica y con un total look monocolor hemos visto a María Pombo. La influencer ha incorporado a su colección de esquí la marca de lujo de origen holandés por la que se pirran en Instagram, Goldbergh.

Dos de las instagramers que apuestan por las tendencias del momento para sus looks en la nieve son Marta Lozano, con un impoluto mono blanco repleto de flecos en la parte de arriba firmado por Moncler.

Y Alexandra Pereira, quien ha estampado con el print de pata de gallo en blanco y negro su outfit de esquí.

Las más atrevidas con looks bañados en color rojo y estampados gráficos en tamaño maxi han sido Paula Ordovás y Paula Echevarría, y coinciden también en la firma de sus prendas, son de Perfect Moment.

Misma marca pero con un repertorio de looks a todo color que emulan el arcoíris, los que ha lucido la influencer María Fernández-Rubíes, ella sí, esquiando.

Cerramos este repaso con Teresa Andrés Gonzalvo con su mono de piel con cuerpo acolchado y pelo en el cuello en color azul clarito de My Sunday Ski, no sabemos si será muy cómodo para tirarte por las pistas pero cool y fashion es un rato.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios