Si hoy trabajas, este look inspirado en el traje de Vicky M. Berrocal es todo lo que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
¡Viva Victoria!

Si hoy trabajas, este look inspirado en el traje de Vicky M. Berrocal es todo lo que necesitas

La diseñadora nos demuestra lo que un conjunto de dos piezas puede hacer por nosotras

Foto: La diseñadora Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo. (Gtres)
La diseñadora Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo. (Gtres)

A estas alturas del año, a nadie debe sorprenderle que mostremos nuestra total admiración por el estilo de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora nos conquista con sus propuestas de moda en las que aúna una faceta más desenfadada, con prendas de Zara o de Massimo Dutti, con otra más lujosa, con piezas de firmas como Gucci.

Aunque, como no podía ser de otra manera, ella misma se ha convertido en la gran embajadora de sus diseños. A lo largo de este 2019, hemos visto lucir creaciones de Victoria a su hija Alba Díaz o a Eva González. Sin embargo, para nosotras, Vicky es quien mejor logra transmitir el espíritu de la marca.

Precisamente esa esencia vanguardista pero con detalles muy femeninos clásicos es lo que hemos visto en el look de uno de los últimos eventos de Vicky Martín Berrocal. Unas fotografías que nos han servido de inspiración para estos días festivos en los que tenemos que seguir trabajando.

Por desgracia (o por suerte, ya que la oficina estará mucho más tranquila), mientras el resto está de vacaciones a ti te toca trabajar. Sin embargo, como es habitual en estas fechas, probablemente a la salida tengas alguna reunión o celebración.

De ahí que el estilismo de Vicky nos haya enamorado por partida doble. Lo primero, por lo elegante que es su propuesta, y lo segundo, por la gran versatilidad que nos ofrece este look.

Nos referimos a un traje chaqueta de color negro que la diseñadora ha lanzado en lo nuevo de Victoria. Vicky combina el modelo de chaqueta Jenara (390 euros) y el pantalón Janet (195 euros) con una camiseta de algodón blanca.

Victoria. (Cortesía)
Victoria. (Cortesía)

Sin embargo, una pieza como esta nos ofrece multitud de opciones, como combinarla con un jersey de cuello cisne, un top lencero o una camisa clásica de rayas. Un básico para nuestro armario que sienta fenomenal.

No obstante, no ha sido la única vez en estos días que Vicky Martín Berrocal, a través de su Instagram, nos ha mostrado las virtudes de un buen traje sastre. Así, si buscas una opción más asequible que la de Victoria, Zara también ha llamado a la puerta de su armario.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La diseñadora también se ha decantado estos días por un esmoquin negro de terciopelo de la firma de Inditex. Un conjunto con el que podemos derrochar elegancia en plena jornada laboral. Aunque, para ser sinceras, ella no ha etiquetado de qué marca es.

Sin embargo, dado el corte, botonadura y la afición de la diseñadora por la firma, creemos fervientemente que es precisamente este modelo. Una propuesta muy sofisticada que podemos encontrar en la nueva colección de Zara por 70 euros la chaqueta y 40 euros el pantalón.

via GIPHY

Lo que nos queda muy claro, más allá de las marcas elegidas, es que nos encanta el romance entre Vicky Martín Berrocal y los trajes negros. De hecho, nosotras ya estamos de tiendas buscando ese dos piezas que nos haga sentir tan divinas como a ella.

Vicky Martin Berrocal Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda