Es noticia
Menú
Los vestidos de Uterqüe en los que invertiremos en rebajas, muy Anne Igartiburu
  1. Estilo
  2. Moda
Campanadas 2019

Los vestidos de Uterqüe en los que invertiremos en rebajas, muy Anne Igartiburu

Nos convertimos por unos instantes en las estilistas de la presentadora

Foto: Anne Igartiburu en rueda de prensa de TVE (Cordon Press)
Anne Igartiburu en rueda de prensa de TVE (Cordon Press)

La Nochevieja es uno de los días más especiales de la Navidad. A la emoción que provoca el cambio de año, se unen algunas de las tradiciones navideñas más conocidas como tomar las uvas o usar lencería roja.

Sin embargo, si hay una costumbre que se ha hecho popular en los últimos tiempos para esta celebración es la de analizar al detalle todo lo que rodea a los presentadores de las Campanadas.

Probablemente tengas una pareja favorita, eches de menos a Ramón García o busques una opción nostálgica como la radio. Más allá de esos detalles, sabemos que el 31 de diciembre, a las 23:55 horas, la gran mayoría de nosotros estaremos atentos a qué ocurre en la Puerta del Sol de Madrid.

Un escenario en el que los estilismos escogidos por los presentadores cobran un protagonismo muy especial. El atrevimiento de Cristina Pedroche, el clasicismo de los hombres con sus trajes o la elegancia de Anne Igartiburu son algunos de los comentarios más escuchados en los primeros minutos del Año Nuevo.

Precisamente de la presentadora de TVE queríamos hablar, porque nos gustaría aportar nuestro (pequeñito) grano de arena para su estilismo. A estas alturas, sabemos que su look de Nochevieja estará más que pensado.

Sin embargo, por si necesitara un plan B, le queremos brindar algunas propuestas para dar la bienvenida al 2020 con estilo y sofisticación. Todos ellos de Uterqüe, por lo que además de glamurosos tienen un precio muy asequible para nuestros bolsillos, sientan de maravilla y los podremos usar en muchas más ocasiones.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Comenzamos nuestra selección de vestidos para Anne Igartiburu con dos diseños dignos de lucirse en televisión para cualquier evento de Fin de Año. El primero de ello es un vestido largo negro, con detalles geométricos de pedrería bordados, que encontramos a la venta por 199 euros.

Tras él, seguimos apostando por el brillo al enamorarnos de este segundo vestido de Uterqüe. Una prenda de largo midi y escote en pico, disponible por 129 euros, que está cuajada de lentejuelas doradas en diferentes tamaños con las que se otorga movimiento y luz a esta creación.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Quizás las dos anteriores propuestas eran diseños con los que ni Anne ni nosotras saldríamos de nuestra zona de confort. Espectaculares, pero más clásicos para una fiesta, son vestidos preciosos pero no sorprendentes.

Así, buscando romper la imagen más tradicional de la presentadora, también hemos elegido dos piezas en corto con las que abandonar el vestido largo más típico. El primer diseño está confeccionado con lentejuelas verdes y negras. A la venta en la firma por 129 euros, su cuello perkins nos ha enamorado.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por último, nos encantaría ver como Igartiburu cambia su color fetiche, el rojo, por una tonalidad diferente. A nosotras la idea de un rosa fucsia, llamativo y potente, nos parece fiel a su estilo pero con toque diferente.

Aunque debemos confesar que esta propuesta de aire tan folclórico, con sus flecos y volantes, realmente es un conjunto dos piezas de camisa y falda que encontramos en Uterqüe por 89 euros y 99 euros respectivamente.

No sabemos si en un sorprendente giro de los acontecimientos Anne Igartiburu optará por alguno de ellos para dar las Campanadas de 2019. Sin embargo, lo que sí tenemos claro, es que nosotras aún estamos a tiempo de visitar Uterqüe y salir con fantásticos looks de Nochevieja como estos.

La Nochevieja es uno de los días más especiales de la Navidad. A la emoción que provoca el cambio de año, se unen algunas de las tradiciones navideñas más conocidas como tomar las uvas o usar lencería roja.

Anne Igartiburu
El redactor recomienda