Las 4 carteras de fiesta de Parfois para lucir todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
Estrena bolso

Las 4 carteras de fiesta de Parfois para lucir todo el año

Nos alejamos de las propuestas más clásicas para sorprenderte con estos diseños

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La llegada de un nuevo año hace que todo el mundo este pensando en los buenos propósitos que queremos cumplir, esta vez sí que sí, para los próximos doce meses. Una lista de metas en la que nosotras incluimos el deseo arrasar con nuestros estilismos.

Se trata de ir más allá de lucir un estilo roquero, clásico, atrevido o deportivo para cualquier celebración. Lo que queremos es disfrutar de nuestro armario, derrochando glamour, pero siendo fieles a nuestra propia personalidad.

Una búsqueda de nuestro outfit perfecto en el que los complementos juegan un papel fundamental. De nada sirve acertar al combinar esa blusa de organza o ese vestido de terciopelo, si después no coronamos el estilismo como se merece.

Por eso te traemos cuatro ideas de bolsos de fiesta con los que podremos dar el toque definitivo a nuestro 2020. Todo ello de la mano de Parfois, que nos conquista con carteras tan fantásticas como estas.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

No se trata de simples diseños típicos de estas fechas, hemos seleccionado los modelos que para nosotras tienen un aire diferente. Son sofisticadas, versátiles y cómodas pero también originales. Al salirse de los acabados brillantes y de pedrería tan comunes en esta época.

La primera de nuestras propuestas es un clutch rígido con remates dorados y cuerpo central imitando el carey que nos brinda un toque vintage muy elegante. Un bolso de mano, aunque también cuenta con correa larga para más comodidad, que encontramos en Parfois por 28 euros.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Seguimos apostando por una cartera con aire retro, porque esta creación de la firma de accesorios nos evoca irremediablemente a los bolsos de los años 50. Se trata de una pieza de piel sintética con efecto grabado que tiene un cierre metálico semicircular.

Disponible en Parfois por solo 16 euros, un precio muy económico, lo podemos encontrar en tres tonos. A nosotras el que más nos ha llamado la atención, por ser el más distintivo, es este rojo oscuro, pero también lo encontramos con estampado imitando la piel de serpiente y en negro.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Apostamos ahora por un estallido de color, con este bolsito de abalorios en tonos verde, turquesa, naranja y morado. A la venta por 30 euros, tiene el tamaño clásico de una cartera de mano tipo clutch, pequeña pero perfecta para llevar lo imprescindible.

Ideal para combinar con un look en color negro, es una de esas piezas que reinará en nuestros armarios como básico para estilismos de invitada de boda o en una celebración de primavera.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar de mostrarte este diseño en negro. Un bolso de mano, disponible por 26 euros, que cuenta con una original asa hecha con bolitas acrílicas.

Aunque lo más característico es el efecto mármol que tiene esta creación. Un detalle diferente que hará las delicias de las que quieren arriesgar manteniéndose en su perfil más clásico.

Llega el momento de corroborar que sabemos cuidar todos los pormenores de nuestro estilismo gracias a carteras como estas. No importa cómo sea tu conjunto ni cuando lo vayas a lucir, estas propuestas de Parfois son una forma maravillosa de celebrar los próximos doce meses de manera acertada y asequible.

Parfois Tendencias Bolsos Nochevieja Moda otoño-invierno
El redactor recomienda