La falda de H&M con la que podrás imitar a Olivia Newton-John en 'Grease' en el trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
De vuelta a los 60

La falda de H&M con la que podrás imitar a Olivia Newton-John en 'Grease' en el trabajo

Un diseño que te hará cantar 'You're the one that I want' en cuanto lo veas

placeholder Foto: Olivia Newton-John y John Travolta, en una imagen de archivo. (Reuters)
Olivia Newton-John y John Travolta, en una imagen de archivo. (Reuters)

Una de las cosas que marca un antes y un después en la cultura cinéfila de cualquier persona es cuando esta ve 'Grease', la película que llevó a la gran pantalla el musical que triunfaba desde 1971 en los teatros. La música, la nostalgia de los años 50 y 60, la historia en torno a la vida de unos adolescentes en Estados Unidos, el papel de John Travolta como chico malo y el de Olivia Newton John como la chica recatada son algunos de los ingredientes para su rotundo éxito.

[LEER MÁS: La capa de Zara que encantará a las fanáticas de Harry Potter]

Sin embargo, dentro de todo esto no podemos evitar quedarnos con una cosa que nos fascina siempre que vemos la película: la ropa. Los atuendos que lucen los personajes de la historia ambientada en 1959 son icónicos y todas, en algún momento, los hemos querido imitar.

via GIPHY

Incluso una de las escenas más importantes de la película tiene que ver precisamente con eso, porque todas recordamos como Sandy decide transformar su apariencia por completo con un mono de cuero negro y un peinado más roquero. Lo que termina con Danny y ella cantando al unísono "You're the one that I want' (tú eres el único al que quiero).

Por todo esto, no pudimos contener nuestra emoción cuando vimos en HyM una falda que nos permitirá imitar el estilo de Olivia Newton John cuando su personaje está recién llegada al colegio. Así, podremos tener uno de sus atuendos más míticos, uno que recordarás en cuanto veas el diseño de la firma.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Gracias a esta preciosa falda amarilla podemos recrear el look de la protagonista mientras canta la icónica canción 'Summer nights', todo esto estando convencidas de que lucimos fabulosas, trendy y sofisticadas.

via GIPHY

El diseño de la firma, además de su relación con una de nuestras películas preferidas, cuenta con un precioso plisado, está confeccionado en un tejido fino y tiene una cintura elástica que garantiza un ajuste perfecto.

A la venta por 30 euros, es una falda de tendencia que no puede faltar en tu armario para lucirla durante todo el año. Por ejemplo, en los meses de frío quedaría genial con un jersey gris de cuello subido y unas botas. Mientras que en primavera o verano, con una blusa blanca delicada y unas sandalias 'strappy' tendremos un look de 10.

Lo bien que luce actualmente Olivia Newton-John con el mismo look de hace más de 41 años es tan solo otro motivo para hacernos todas con la propuesta de HyM. Además, que la actriz haya elegido ese look para ir caracterizada para un evento de 'Meet and Grease' junto a Travolta lo hace ser incluso más especial.

Lo cierto es que Grease es una de esas películas que vemos, como mínimo, una vez al año, pues ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón. Motivo por el cual no podríamos estar más fascinadas con la superfalda de HyM... ¡Qué bien nos sentiremos cuando caminemos por la calle con ella!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Grease Olivia Newton-John Tendencias Falda H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda