Logo El Confidencial
WTF

Descubre los regalos navideños más extravagantes de las 'celebrities'

Prepárate para quedarte con la boca abierta al saber cuáles han sido los regalos más insospechados que se han dado las celebridades

Foto: Kylie Jenner (Reuters)
Kylie Jenner (Reuters)

Hay quien celebra el enemigo invisible entre sus amigos con el fin de regalarse objetos y diseños insospechados con los que echarse unas risas y hay quien tiene tanto dinero que puede comprar una mansión para el jardín de su hija de un año y ni siquiera inmutarse. Analizamos los regalos navideños que las celebridades han hecho este año con el afán de sorprender o de demostrar sus poderío económico en redes sociales. Tomad aire...

El anillo y el caspolón de Stormie

Imagen: Instagram (sí, la casa del fondo es la de Stormi)
Imagen: Instagram (sí, la casa del fondo es la de Stormi)

La hija de Kylie Jenner ha recibido dos regalos (habrá recibidomuchos más, ya lo sé, ¿ok?) que te van a dejar sin habla. Kris Jenner le ha regalado a su nieta una inmensa casa para que juegue en su interior, una mansión que rinde homenaje a a casa que Kylie Jenner tenía a su edad. La inmensa casa es más grande que el salón y la cocina de mi casa, así que voy a guardarme las lágrimas para luego.

Imagen:Instagram
Imagen:Instagram

Kylie Jenner le ha regalado a Stormi también un anillo de diamantes cuyo precio no podemos ni queremos imaginar y que ha hecho que los internautas se lleven las manos a la cabeza y yo, a mi cuenta corriente.

El bolso omnipresente de Dior

Lo decimos desde la más absoluta envidia, pero, ¿acaso le ha regalado Christian Dior a todas las influencers el mismo bolso? Gala González y Dulceida ya tienen el mismo modelo de la firma francesa y nos preguntamos si las marcas, por más que quieran potenciar un diseño determinado, no tendrían que ir un poco más allá y personalizar sus regalos, algo que Dior llevaba tiempo haciendo.

El cochazo de Mayweather

El boxeador Floyd Mayweather le ha regalado a su hija un Mercedes-Benz todoterreno valorado en más de 180.000 dólares, un regalito que nos recuerda que los famosos viven de forma muy diferente a la nuestra.

El casoplón de Cardi B

Lo sé: no es técnicamente un regalo navideño, pero justo en Navidad Cardi B ha conseguido llegar a un acuerdo para hacerse con la casa de sus sueños tras dos años de negociaciones, por lo que la Navidad ha tenido algo que ver en que las partes se hayan puesto de acuerdo, ¿no?

El colgante de Miley Cyrus

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

Cody Simpson le ha regalado a su chica un colgante dorado de calavera que es “material de museo”, tal y como él asegura. Dicho lo cual, lo mismo digo yo cuando regalo un anillo de Zara de 25,95€, por lo que semejante frase tampoco es garantía de nada.

La mofa de Lily Allen

La cantante sale con David Harbour, actor de ‘Stranger Things’, y juntos se han reído de las redes sociales y de la costumbre que tienen de presumir de fortuna en sus posts. David le ha regalado diez cajas llenas de dólares, libras y euros, así como diseños de Cartier (teniendo en cuenta que el actor había pintado Cartier en la caja, siendo por tanto todo una broma). Pero volvamos a esas cajas llenas de dólares, libras y euros: lo que para ellos es una broma, para mí sería una bendición.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios