Logo El Confidencial
Los Reyes Magos aciertan

El vestido de Massimo Dutti que le puedes regalar a tu madre con las tendencias 2020

La firma del imperio Inditex nos sorprende con un diseño supersofisticado al que nadie se podrá resistir

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de las fiestas, además de la oportunidad de compartir en familia, las vacaciones (claro) y las fantásticas comidas, es que tenemos varias oportunidades para tener detalles con nuestros seres queridos. El amigo invisible es solo una excusa más para demostrarle a tu entorno que los quieres, y las entregas de regalos el Día de Reyes son eventos en los que disfrutamos más regalando a que nos regalen.

[LEER MÁS: Asos tiene los dos vestidos de fiesta perfectos para tallas medias y grandes]

Inevitablemente, todo nuestro empeño y dedicación para encontrar el regalo perfecto se centra en las personas que más queremos, que pueden ser muchas, pero entre ellas siempre suelen estar nuestros padres como prioridad.

Puede que aún no tengas un detalle pensado o comprado para sorprenderlos el día de Reyes, pero no te preocupes, que te echaremos una mano al menos con el de tu madre. No te puedes perder la propuesta de Massimo Dutti con la que harás que esté aún más fabulosa que de costumbre.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La creación de la firma del imperio Inditex, además de por ser favorecedora, cautivó nuestra mirada gracias su indudable originalidad. Un diseño que mezcla todas las tendencias del año 2019 y las renueva en un vestido de lo más sofisticado y diferente, que sin duda triunfará en el 2020.

Concretamente, se trata de un vestido confeccionado en tres tipos de punto, con corte evasé, falda midi de vuelo, cuello alto y rematado por un cinturón estilo lazada. Así, la firma nos sorprende con un diseño vanguardista y supercompleto que podrás añadir al armario de tu madre por un precio de 80 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque podríamos declararnos fanáticas de este modelo independientemente del color que tuviera, el equipo de diseño ha dado en el clavo apostando por un color plomo espectacular. Una tonalidad que se posiciona como un intermedio perfecto entre el color negro, el azul oscuro y el púrpura para dar como resultado una creación de lo más elegante y original.

Además de su color, ideal para los meses de invierno, el contraste que logran las texturas es la pieza clave de todo el diseño. Así, nos encontramos con un punto casi imperceptible en la falda, un canalé intermedio en el cinturón y uno ligeramente más grueso en el jersey.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, debemos decir que es sumamente favorecedor para todo tipo de tallas, ya que su corte evasé le confiere movimiento a la falda mientras el cinturón marca la silueta, creando así un efecto de figura de reloj de arena.

Massimo Dutti ha puesto su grano de arena para que cualquiera de nosotras comience su 2020 llena de estilo, y ¿qué mejor que nuestra propia madre como la modelo que las luzca? Estamos más convencidas que nunca de que triunfaremos junto a los Reyes Magos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios