Es noticia
Menú
Los pijamas de Primark para irse pronto a la cama la noche de Reyes
  1. Estilo
  2. Moda
Dulces sueños

Los pijamas de Primark para irse pronto a la cama la noche de Reyes

Disfruta del invierno con estas propuestas cómodas y estilosas

Foto: El pijama adecuado es sinónimo de buen descanso. (Instagram @primark.home)
El pijama adecuado es sinónimo de buen descanso. (Instagram @primark.home)

El momento de irnos a dormir es uno de los instantes favoritos del día, especialmente cuando ya somos adultos. Tras una intensa jornada de trabajo, estudio o recados, por fin llega nuestra confortable cama a salvarnos.

No importa si nos dormimos enseguida o no, podemos leer o ver una serie, el simple hecho de estar arropados nos hace sentir en nuestro pequeño y maravilloso paraíso. Una sensación que se multiplica si encima estamos ante una velada tan especial como la Noche de Reyes.

La ilusión invade toda nuestra casa y esa magia que sentimos hay que trasladarla a todos los aspectos que nos rodean, incluyendo al pijama. Un detalle que solemos dejar al azar pero que gracias a Primark podemos solucionar de forma muy rápida.

Digamos basta a las camisetas descoloridas de la Expo de Sevilla del 92 o a ese pantalón de chándal roto que ya no tiene goma. Llega el momento de cuidar también nuestra ropa de dormir gracias a prendas estilosas y asequibles como las que nos propone la firma irlandesa.

Una prueba de ello es el pijama inspirado en la película El Mago de Oz que podemos adquirir desde los 8 euros. Un conjunto formado por una sudadera, camiseta de manga corta y pantalón largo que hará las delicias de los más cinéfilos.

Seguimos estrenando pijamas, porque tampoco podrás resistirte a dormir plácidamente con un diseño como el de este set que incluye tres piezas, sudadera, pantalón y calcetines, por solo 13 euros.

Ideal para las más frioleras, su suave tono menta nos parece muy elegante mientras que su tejido de peluche es supercalentito. La unión perfecta para estar cómodas y sofisticadas en una tarde de domingo.

Por último, no podemos dejar de mostrarte este pijama de canalé en azul que incluye una ilustración de Stitch (el simpático alienígena de Disney). Un conjunto disponible por 24 euros, 12 euros cada prenda, que encontramos en Primark.

Al venderse por separado nos parece una propuesta especialmente recomendada para acertar con nuestro corte perfecto. Así, al poder elegir tallaje diferente en cada prenda, sea en pantalón o camiseta, no habrá lugar a problemas.

No hagamos esperar más a Sus Majestades de Oriente, llega el momento de ponernos nuestro nuevo pijama y soñar con un despertar tan mágico como el del Día de Reyes.

El momento de irnos a dormir es uno de los instantes favoritos del día, especialmente cuando ya somos adultos. Tras una intensa jornada de trabajo, estudio o recados, por fin llega nuestra confortable cama a salvarnos.

Primark Tendencias
El redactor recomienda