Sin premio, pero viral: el debut de Ana de Armas en los Globos de Oro
  1. Estilo
  2. Moda
LA ÚNICA ESPAÑOLA EN LA ALFOMBRA ROJA

Sin premio, pero viral: el debut de Ana de Armas en los Globos de Oro

No ganó pero, sin duda, fue su gran noche

Foto: Ana de Armas. (Getty)
Ana de Armas. (Getty)

No había dudas: el debut de Ana Armas en los Globos de Oro tenía todas las papeletas de terminar en éxito. Nominada como Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical por su papelón en ‘Puñales por la espalda’, fue una de las auténticas reinas de la 77 edición de los Globos de Oro frente a veteranas de la industria como Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Jennifer Lopez, entre otras. Y eso que finalmente, no pudo alzarse con la soñada estatuilla.

Llegó de las primeras a la alfombra roja y ni la presentadora que esperaba micrófono en mano a la entrada del Beverly Hilton (en Los Ángeles), ni la azafata que había unos metros más atrás pudieron disimular su estupefacción al ver lo espectacular que iba. Un detalle que no pasó desapercibido en las redes y que pronto la convirtió en trending topic. No era para menos.

Un look de infarto

En solitario (Daniel Craig, su coprotagonista llegó unos minutos más tarde), brilló de la manera más literal posible gracias al imponente vestido de lentejuelas que escogió para la que sin duda iba a ser su gran noche.

Un vestido azul ídem, palabra de honor y corte princesa diseñado a medida por Ralph and Russo que huía de los colores más tradicionales en la alfombra roja (negros, blancos, dorados y rojos) y que supuso una auténtica declaración de intenciones. Original y cubierto de lentejuelas de arriba a abajo gritaba "he venido para quedarme". La cubano-española lo combinó con joyas de diamantes y zafiros de Tiffany’s. Un outfit que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche sin ningunda duda.

El look beauty con el que remataba el conjunto también le favorecía a las mil maravillas: un semi-recogido bajo tipo coleta, algo despeinado y con raya al medio (a la que no nos tiene acostumbrados) y un maquillaje suave en el que todo el protagonismo se lo llevaban los labios rojos. Un look ganador al que le faltó el complemento definitivo: el Globo de Oro.

Perfecta chica Bond

Aunque como decíamos no recibió la estatuilla dorada, sí que subió al escenario. Lo hizo junto a Daniel Craig en el que fue uno de los momentazos de la noche. Él, de esmoquin y ella, vestida de largo, aunque promocionaban ‘Puñales por la espalda’, la película por la que ambos estaban nominados en estos premios (Daniel tampoco logró llevarse el gato al agua), lo cierto es que al verlos a todos nos vino a la mente la buena pareja que harán en la próxima entrega de James Bond.

En esta ocasión, Ana de Armas volverá a compartir cartel como protagonista junto a Daniel Craig y las primeras imágenes que se han difundido de ella en el papel de chica Bond nos tienen completamente fascinados.

Globos de Oro 2020