Este vestido de Mango, que está agotando stock, es lo que necesitas para estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Las tendencias te llaman

Este vestido de Mango, que está agotando stock, es lo que necesitas para estas rebajas

Superar la cuesta de enero se vuelve un poco más sencillo con el diseño exclusivo online que nos propone la firma

Foto: Este vestido de Mango, que está agotando stock, es lo que necesitas para estas rebajas
Este vestido de Mango, que está agotando stock, es lo que necesitas para estas rebajas

Estamos justo en el inicio de un nuevo año y una nueva década, saliendo apenas de la línea de meta con todo el ánimo de tener un 2020 lleno de cosas buenas, triunfos y propósitos cumplidos. Sin embargo, eso no quiere decir que no nos cueste un poco retomar el ritmo después de las fiestas, ya que podríamos decir que nuestro cuerpo necesita unos días para coger impulso.

La conocida cuesta de enero se supera con pequeñas motivaciones de todo tipo, desde el día de Reyes hasta una nueva rutina saludable que queramos mantener, y que indudablemente pueden marcar el desarrollo de los 12 meses siguientes. Aunque, si hay una que nos anima a vivir enero con positivismo (al menos en el caso de las fanáticas de la moda), es la lluvia de rebajas de invierno que inundan nuestras firmas preferidas.

via GIPHY

Descuentos que en algunos casos comenzaron desde la primera semana del nuevo año, y que actúan como alicientes para que la vuelta a la rutina, el frío invernal y los estragos de diciembre queden en el pasado.

Mango es una de esas firmas que no tenía tiempo alguno que perder para llenarnos de propuestas preciosas con descuentos de hasta el 50%, ya que hemos podido disfrutar de sus superprecios desde el día 2 de enero.

Hemos cumplido al pie de la letra el "Celebremos juntos" que nos ordena la firma desde su cuenta de Instagram y lo hemos hecho con nuestra primera compra: un vestido irresistible, de tendencia y que podrás adquirir tú también únicamente mediante su compra online.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Se trata de un diseño camisero tie dye del que nos hemos enamorado tanto que no tendríamos problema con que fuera la única compra de rebajas que hiciéramos esta temporada.

Un vestido de total actualidad adornado por un estampado que solemos asociar al verano pero que en este caso, gracias sus colores, funciona de maravilla también para el invierno. Un tono caqui elegantísimo, con destellos de un verde más claro, que sin duda lo diferencian de cualquier otro modelo que hayamos visto hasta entonces.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

A la venta en Mango por un precio de 39 euros, es una propuesta fácil de llevar ya que sienta bien a todo tipo de tallas. Tiene un tejido fluido, una falda acampanada y un cuello clásico que nos hará lucir fabulosas a todas.

Además, y por si necesitáramos más motivos para salir corriendo a por nuestro vestido tie dye, es una de las propuestas que más está triunfando en ventas en la firma. Actualmente se encuentra agotado en las tallas M y L dejando solo la S para las afortunadas que lleguen a tiempo.

Por tanto, si te has enamorado de este diseño, no esperes más y has click en "Añadir a la bolsa" o espera pacientemente por un restockaje que sospechamos llegará eventualmente.

Vestido Tendencias Moda otoño-invierno Fiestas
El redactor recomienda