Esta es nuestra wishlist de Zara para las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Apuntamos alto

Esta es nuestra wishlist de Zara para las rebajas

Las propuestas de la firma de Inditex que no dejaremos escapar

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Llegan las rebajas de invierno y no podemos dejar de fantasear. Soñamos despiertas que frotamos una lámpara y sale un genio que nos concede tres deseos, pero solo podemos pensar en uno: poder tener toda la ropa que queramos, independientemente de su precio, marca y estilo.

[LEER MÁS. Buenos propósitos shopping: los básicos de Amazon que necesitas este 2020]

Lo cierto es que para una imaginación tan activa como la nuestra debemos encontrar una firma que esté a la altura y que pueda satisfacer todas nuestras necesidades estilísticas, motivo por el cual siempre terminamos recurriendo a Zara.

via GIPHY

La firma de Inditex siempre está lista para la batalla, con propuestas fabulosas, originales y de tendencia de las que terminamos perdidamente enamoradas. Especialmente en épocas de rebajas, donde suelen aplicar entre un 30% y un 50% de descuento en la mayoría de sus diseños.

Por eso, hemos decidido hacer una lista de deseos de Zara, con el precio original de las prendas al que tendremos que descontar para nuestra alegría las rebajas correspondientes.

Sospechamos que de no tener las ideas claras a la hora de ir a las tiendas, podemos terminar con toda una montaña de ropa más allá de la que realmente haría maravillas en nuestro armario.

Pata de gallo 'lovers'

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La pata de gallo se ha coronado como el estampado más sofisticado y elegante de las tendencias de invierno de esta temporada, motivo por el cual no terminaremos la estación sin que tengamos este abrigo oversize de cuello de maxisolapa.

A la venta en Zara por 100 euros, está confeccionado en mezcla de lana y estamos convencidas de que no lo dejaremos escapar.

Los leggings más trendy

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La moda de los leggings deportivos de hace unos años fue un poco tenebrosa, pero afortunadamente se han ido reinventado hasta llegar a lo que vemos ahora por doquier: diseños confeccionados en piel (sintética o no) que triunfan de la mano de influencers y celebridades.

Así, no podemos resistirnos a incluir estos pantalones de falsos bolsillos confeccionados en polipiel de color marrón que añadiremos al carrito por un precio de tan solo 20 euros.

Las botas de lujo

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Influencers como Paula Ordovás y Alexandra Pereira se han declarado fanáticas de las botas altas de piel acabadas en punta de varias firmas de lujo. Por eso, no podíamos contener nuestra fascinación cuando vimos las que propone la firma de Inditex.

Un diseño fabuloso, elegante y sofisticado confeccionado en piel vacuna grabada que está disponible en color burdeos y serpiente, para que elijamos la que más se adapte a nuestros looks. Aunque nos decantamos más por las primeras, podríamos hacer maravillas con ambas por un precio de 100 euros.

Tu identidad, tu bolso

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, queremos expandir nuestra colección de bolsos, pero no como lo haríamos normalmente, sino con nuestro sello personal. Zara lo hace posible con la personalización de bolsos de piel que ofrecen a sus (encantadas) clientas.

En el caso del bolso de mano, solo tendremos que indicar cuáles tres letras queremos añadir en tipografía dorada y hacer clic en 'añadir'.

Este pañuelo llevado así

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, caímos totalmente rendidas a los pies de este pañuelo desflecado de tacto suave que, a pesar de tener un diseño de cuadros sobre fondo blanco precioso, nos cautivó por cómo lo proponía llevar la firma.

A la venta por 20 euros, es un diseño que podremos llevar como bufanda tradicional o como una especie de poncho escocés, sobre una camisa o blusa, sujetado con un cinturón.

Sin nada más que añadir a nuestra wishlist (por ahora), os deseamos unas felices compras de invierno donde todas vuestras nuevas adquisiciones resulten inversiones inteligentes y rentables.

Zara España Moda otoño-invierno Abrigo Tendencias Inditex
El redactor recomienda