Este abrigo-capa efecto borreguillo de Tamara Falcó te espera en las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
POR ALGO MÁS DE 200 EUROS

Este abrigo-capa efecto borreguillo de Tamara Falcó te espera en las rebajas

Con la llegada de las rebajas surgen oportunidades como la que hoy te presentamos: incluir en tu vestidor el último abrigo que luce la diseñadora en Instagram

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

El primer mes del año está ancestralmente asociado a algunos acontecimientos negativos tales como el final de las vacaciones de Navidad, la vuelta al trabajo, la temida cuesta de enero o una estricta dieta detox, por nombrar los más relevantes, pero enero también trae consigo un hecho superpositivo: las rebajas. El momento ideal del año para atesorar todas esas piezas de moda que has ido fichando a lo largo de la temporada y que gracias a la bajada estrepitosa de precios por fin pueden ser tuyas. ¡Aleluya! ¿Ya has picado con alguna compra? ¿O estás esperando a algo grandioso? Te damos una idea: el abrigo-capa efecto borreguillo de Tamara Falcó.

Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cortesía)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cortesía)

Y es que a lo largo de 2019 Tamara se ha convertido en uno de los nuevos referentes imprescindibles de estilo a seguir desbancando incluso a su propia madre, Isabel Preysler. Desde Vanitatis te hemos ido contando casi a diario cuáles son los básicos de la diseñadora, dónde los compra y cómo ponerlos en práctica para emular sus looks. Eso sí, somos conscientes de que en alguna ocasión Tamara Falcó ha tirado de talonario y nos ha puesto un pelín complicado eso de copiar tal cual sus outfits, pero hoy no.

Resulta que en el último look que la diseñadora ha subido a su perfil de Instagram destaca una prenda por encima del resto por ser una pieza de tendencia 100%, un imprescindible para este invierno y además ahora está de rebajas. Un tres en uno que no hemos dudado ni un solo segundo en copiarle a Tamara Falcó.

La prenda en cuestión es un abrigo-capa efecto borreguillo en color crema, justo la prenda de abrigo que nos hemos hartado de ver en el street style, y procede de la firma francesa Maje, una de las preferidas de Tamara. Se trata de un abrigo largo de diseño oversize con el cuello amplio confeccionado con una lana suave que emula el efecto borreguillo y con aberturas en la mangas para llevarlo tipo capa.

El abrigo-capa de Maje. (Cortesía)
El abrigo-capa de Maje. (Cortesía)

Lo sabemos, ahora estarás deseando saber su precio. Si antes este abrigo-capa valía 395 euros, con la llegada de las rebajas a la shop online de la marca puede ser tuya (si corres a por ella) por un 40% menos de lo que marcaba su precio original, es decir, por 237 euros. ¡Wow! Una adquisición fashionista de calidad y a un precio increíble.

Un básico para tu colección con descuento. (Cortesía)
Un básico para tu colección con descuento. (Cortesía)

Tamara Falcó ha combinado esta prenda con un jersey en el mismo tono de la marca francesa Sézane, pero puedes llevarlo en multitud de looks y con cientos de combinaciones diferentes. Es un básico que te pondrás este invierno, pero también el que viene, el siguiente y los de más allá.

Tamara Falcó Isabel Preysler Abrigo Looks de famosas Instagram
El redactor recomienda