Los tres accesorios que has de tener este año según Anna Wintour
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING LIST

Los tres accesorios que has de tener este año según Anna Wintour

Descubre cuáles son los tres complementos que necesitas tener en tu armario este año

placeholder Foto: Anna Wintour. (Reuters)
Anna Wintour. (Reuters)

Después de haber dado al mundo su opinión acerca de Meghan Markle, Anna Wintour regresa a ‘Go Ask’ de ‘Vogue’ respondiendo las preguntas de personas anónimas. La cuestión que más nos ha interesado ha sido sin duda saber cuáles son las tres tendencias en accesorios que tenemos que tener muy en cuenta este recién estrenado año, sobre todo estando en las rebajas.

No sé si alguna vez habéis dado con una estilista que lleva looks imposibles y que te obliga a preguntarte cómo es posible que alguien que viste ASÍ sea capaz de crear semejante lookazos, pero con Wintour nos pasa algo parecido. La reina de la moda no innova ni arriesga en cuestión de accesorios, pero por supuesto todo lo que de esa boquita salga va directo a nuestro listado de cosas a tener en cuenta. Descubre cuáles son los tres accesorios que Anna asegura serán imprescindibles en 2020.

via GIPHY

Accesorios de lino y de rafia

No es muy habitual ver a Anna Wintour llevar bolso, y esa es una señal inequívoca de que las cosas no le van mal. Wintour asiste a los desfiles en coche privado y tiene un equipo detrás que se encarga de llevar todo lo que ella necesita, por lo que el hecho de que pise el suelo nos parece casi casi un milagro. Anna ha asegurado que “estamos viendo mucho lino y mucha rafia, tejidos muy orgánicos y naturales”. Aunque hablar en el mes de enero de rafia se nos antoja complicado, pues vinculamos siempre este material con el verano, ya sabemos qué modelos queremos tener este año.

placeholder Loewe.
Loewe.

En el campo de la rafia, apostamos por esta cesta de Loewe, que ya hemos visto llevar a diversos influencers en sus redes sociales.

placeholder Prada.
Prada.

En el terreno del lino nos decantamos por este gorro de estética pescador con el que adelantar la llegada de la primavera gracias a Prada.

Collares de perlas

Cerramos el año 2019 con el furor de los jerséis con perlas, que ahora regresan en collares destinados a llamar la atención. Olvídate de los collares XS de perlitas que tradicionalmente vinculamos con las niñas bien y opta por modelos más transgresores.

placeholder Christian Dior.
Christian Dior.

Este collar de Christian Dior nos encanta porque supone un giro a los collares de perlas tradicionales y porque, no vamos a negarlo, la logomanía no nos ha abandonado con la llegada del nuevo año.

placeholder Timeless Pearly.
Timeless Pearly.

Este modelo de Timeless Pearly lleva la tendencia más allá y se suma esa vertiente ostentosa que tanto nos gusta de vez en cuando.

Los bucket bags

Los bolsos bombonera siguen entre nosotros. Lo importante es la silueta, porque todos los materiales son válidos dentro de esta tendencia. Nosotros nos hemos decantado por diseños troquelados y ligeros y por modelos de estética sporty.

placeholder Stella McCartney.
Stella McCartney.

Este bucket bag de Stella McCartney es pura dulzura, y aunque no queremos empezar el año con caries, sí queremos hacerlo con un poco de golosinería fashionista.

placeholder Prada.
Prada.

Este modelo de Prada es realmente icónico y nos encanta para ser nuestro bolso del día a día.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Anna Wintour Tendencias Influencers
El redactor recomienda