El vestido de Stradivarius por el que todo el mundo preguntará en la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Microflores

El vestido de Stradivarius por el que todo el mundo preguntará en la oficina

Adelantarse a la primavera nunca había sido tan fácil como con este diseño de la firma de Inditex

Foto: El vestido de Stradivarius por el que todo el mundo preguntará en la oficina
El vestido de Stradivarius por el que todo el mundo preguntará en la oficina

Tras las vacaciones, las fiestas, los días libres y la emoción de diciembre puede que regresar a la rutina sea una de las cosas más complicadas a las que nos tengamos que enfrentar en este nuevo año. A pesar de que estamos exagerando, algo de cierto debe tener nuestra hipérbole, ya que nos solemos referir a estos 31 días como la cuesta de enero.

[LEER MÁS: La falda de H&M con la que podrás imitar a Olivia Newton-John en 'Grease' en el trabajo]

Unos días en los que volver al trabajo y a las complicaciones de nuestra agenda pueden ser tareas muy tediosas. Por lo que necesitamos una motivación extra, algo que nos anime a salir de la cama un poco más optimistas.

via GIPHY

Todas sabemos que para sentirnos bien hay que vernos bien, por eso creemos que una de las mejores cosas que puedes hacer para animarte en estos días es coger el mejor look que tengas en el armario o hacerte con alguno de un escaparate.

Precisamente mientras buscábamos uno para animar nuestra vuelta a la rutina, encontramos en Stradivarius un vestido espectacular por el que no pararán de preguntarte en la oficina.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un precioso diseño mini de flores que podrás usar hasta el cansancio durante los meses que quedan de invierno y durante la primavera, ya que sus colores te permiten una total versatilidad a la hora de lucirlo.

El estampado microfloral nos recuerda inmediatamente a la calidez de la temporada venidera, sin distanciarse demasiado de los patrones invernales. Con unas medias y un abrigo podemos disfrutar de él tanto como lo haremos en mayo con unas sandalias y una cazadora vaquera.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Su corte fluido es otro de los motivos por los cuales nos fascina este vestido, ya que cuenta con un escote de lágrima, rematado con un cuello de vuelo subido, mangas holgadas terminadas en rib y una sobrefalda evasé. Elementos que funcionan de maravilla para darle un toque romántico y tradicional al diseño.

A la venta por 20 euros, es un vestido que además de poder hacerte triunfar en el trabajo, te permitirá llevar la primavera contigo vayas a donde vayas y hará que todas deseen (aún más) el ascenso de las temperaturas.

Lo cierto es que no podríamos estar más enamoradas del vestido que nos sacará la pereza este ener. Una vez más: gracias, Stradivarius.

Stradivarius Inditex Vestido Primavera Compras baratas
El redactor recomienda