Las bufandas más agradables y estilosas están en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Abrígate con elegancia

Las bufandas más agradables y estilosas están en Parfois

No le tendrás miedo al frío gracias a complementos como estos

placeholder Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Al pensar en el invierno delante de nuestro armario solemos relacionarlo con confortables jerséis de punto para recorrer la ciudad o con unas cómodas botas con las que disfrutar de la montaña. Sin embargo, como ocurre en cualquier estación, la clave para que un look básico ascienda a matrícula de honor está en los complementos.

Diseños versátiles que logran atraer todas las miradas hacia nuestros estilismos con gestos tan sencillos como elegir un sombrero llamativo, unos guantes sofisticados o una bufanda suave.

Precisamente de estas últimas queremos hablar, porque si hay una creación que nos evoque automáticamente al invierno son ellas. No solo logran que tengamos el cuello, orejas y hasta la cara calentita, también nos ayudan a transformar un outfit de forma muy fácil.

Quizás en nuestro día a día no nos atrevemos a probar ciertas tendencias por miedo al riesgo. Ahí es donde reside también la magia de complementos como las bufandas, podemos probar ciertos estilos de forma más leve.

Así, vamos a repasar algunas de las modas más en boga del momento gracias a propuestas que encontramos en Parfois. Pinceladas con las que podremos testar si esa propuesta es o no para nosotras.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La primera opción que te mostramos es muy sencilla, llega el momento de perder el miedo a los clásicos. Quizás por temor a echarnos años encima, sin ganar la experiencia, nos centramos demasiado lo moderno y dejamos de lado piezas atemporales.

No menosprecies el valor de este tipo de propuestas, como vemos en estas bufandas de Parfois. A la venta por 18 euros, el primer modelo bicolor en ocre y gris que te mostramos en una prueba de ello.

Un flechazo que también hemos sentido con un básico para cualquier invierno como lo es esta de tamaño maxi en tonos verde, burdeos, negro y gris, que puedes tener por 23 euros.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Apostamos de nuevo por un gran formato, lo que de forma coloquial denominamos bufanda manta, para mostrarte este diseño también de Parfois. A la venta por 20 euros, es una iniciación perfecta en el mundo del estampado animal.

Una forma sutil y discreta de apostar por este tipo de piezas tan actuales, en este caso inspirándose en las manchas de los leopardos, sin sentir que estás olvidando tu propio estilo.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último queremos animar el invierno con un destello de color. Incluso si eres de las que opta por los tonos más sencillos para los días de frío, llega el momento de cambiar el chip.

Más aún si es con ideas tan gustosas como estas dos opciones de la firma portuguesa. La primera, un cuello en un elegante tono azul grisáceo (13 euros) y la segunda, una bufanda de corte tradicional en un vibrante tono rojo (17 euros).

El 2020 ha llegado y hay que seguir atreviéndose a probar cosas nuevas, una aventura en la que será fácil caer gracias a estos complementos de Parfois.

Parfois Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda