Los mejores looks del street style mundial para inspirarte y renovar tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
2020, ¡ALLÁ VAMOS!

Los mejores looks del street style mundial para inspirarte y renovar tu armario

Es un clásico: año nuevo, outfits nuevos. Y no hay mejor manera de poner a punto tu vestidor que con una ración de tendencias y estilismos de la mano de las insiders

Foto: Renueva tu armario con estos looks. (Imaxtree)
Renueva tu armario con estos looks. (Imaxtree)

Nos hemos trasladado (al menos virtualmente) a las calles más estilosas del planeta para traerte una recopilación de los mejores looks para empezar el año. Nueva York, París, Milán, Londres y Copenhague son las ciudades que protagonizan este recorrido fashionista y sus insiders, llegadas de todas partes del mundo, las grandes embajadoras de la moda hoy en día. Esas que con sus outfits son capaces de dictar qué va a ser tendencia en los próximos meses, cuáles van a ser las novedades del sector y sin qué prendas no vamos a poder sobrevivir. Y eso es precisamente lo que vas a ver aquí. Los 11 próximos hits imprescindibles para toda fanática de la moda en unos lookazos que hablan por si solos. Algunos que vuelven, otros insólitos y estilazo a raudales. Pasen y vean.

Un pequeño (gran) regreso

placeholder ¿Preparada para su vuelta? (Imaxtree)
¿Preparada para su vuelta? (Imaxtree)

El que precisamente va a protagonizar durante los próximos meses el largo mini. Vuelve en vestidos, faldas y shorts, prendas todas ellas que dejan a un lado lo maxi y lo midi para rendirse ante el corto.

Guateado por doquier

placeholder Lo llevarás en todas tus prendas.  (Imaxtree)
Lo llevarás en todas tus prendas. (Imaxtree)

Llevábamos meses anunciándote que este tejido, el guateado o también conocido como acolchado, buscaba hacerse un hueco en tu armario más allá de los abrigos. En 2020 deja de ser una mera intención para convertirse en un hecho consumado en los looks de las insiders.

Trabajo non stop

placeholder Tu yo working asaltará las calles.  (Imaxtree)
Tu yo working asaltará las calles. (Imaxtree)

No decimos que tu jornada laboral se vaya extender hasta el infinito y más allá, ¡no! Pero sí los looks que llevas al trabajo, porque esta temporada toca lucirlos las 24 horas y los siete días de la semana.

Superposiciones

placeholder Juega con el blanco y el negro. (Imaxtree)
Juega con el blanco y el negro. (Imaxtree)

Tops encima de camisas, minifaldas sobre leggings, camisas oversize con mallas, maxicinturones como fajines... Las superposiciones están a la orden del día en los estilismos de las insiders y también lo estarán en los tuyos.

Chaleco a punto

placeholder Es una de las prendas necesarias en tu armario. (Imaxtree)
Es una de las prendas necesarias en tu armario. (Imaxtree)

El chaleco es otra de las prendas que está de vuelta este 2020, eso sí, con unas señas de identidad renovadas: oversize, de punto y estampado.

Camel forever

placeholder Abrigos sencillos, pero infalibles.(Imaxtree)
Abrigos sencillos, pero infalibles.(Imaxtree)

Es un clásico, sí, pero sigue asentado en el street style como uno de los grandes favoritos de las prescriptoras de moda. Tipo trench o sastre, el diseño del abrigo es lo de menos siempre que mantena el color camel como insignia.

New era of denim

placeholder El denim siempre puede sorprendernos.  (Imaxtree)
El denim siempre puede sorprendernos. (Imaxtree)

Cada temporada el tejido vaquero vive su particular puesta a punto y para este 2020 nos tiene preparada una auténtica revolución: patrones XL, tejidos desteñidos, detalles metalizados... Prepárate, el denim viene pisando fuerte.

Escotes de vértigo

placeholder Toca lucir escote. (Imaxtree)
Toca lucir escote. (Imaxtree)

Olvídate de los de siempre y sucumbe ante el nuevo ejército de escotes de vértigo que llegan para esta temporada.

Metal color block

placeholder Una oleada de color. (Imaxtree)
Una oleada de color. (Imaxtree)

La vuelta del color block, esa tendencia que se basa en combinar dos (o más) colores en un mismo look, trae una sorpresa: ahora esos tonos deben ser sí o sí metalizados.

El vestido

placeholder Los vestidos se llevarán así este año.  (Imaxtree)
Los vestidos se llevarán así este año. (Imaxtree)

EL VESTIDO, con mayúsculas, para sobrevivir al nuevo curso será así: un poco bohemio, también decadente, fluido, con print floral, incluso algo hippie y largo con cola.

Cuadros XL

placeholder Los cuadros se expanden. (Imaxtree)
Los cuadros se expanden. (Imaxtree)

Las insiders ni siquiera han tenido en cuenta que su estación por excelencia es el otoño, los cuadros siguen en alza, eso sí, su tamaño aumenta considerablemente hasta alcanzar el calificativo de XL.

Tendencias
El redactor recomienda